Destacado, Florida

¡Se busca empleo! Estas posiciones están disponibles en el sur de Florida

Estas posiciones están disponibles en el sur de Florida si estas buscando empleo. Un aumento en los casos de coronavirus en el sur de la Florida ha provocado el cierre de negocios, playas, escuelas, gimnasios y otras instalaciones, dejando a cientos de trabajadores sin empleo. Por Redacción Miami Diario En todo el estado, miles de personas solicitan […]

Por Allan Brito
¡Se busca empleo! Estas posiciones están disponibles en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estas posiciones están disponibles en el sur de Florida si estas buscando empleo. Un aumento en los casos de coronavirus en el sur de la Florida ha provocado el cierre de negocios, playas, escuelas, gimnasios y otras instalaciones, dejando a cientos de trabajadores sin empleo.

Por Redacción Miami Diario

En todo el estado, miles de personas solicitan ayuda por desempleo mientras que la realidad económica por el coronavirus se vuelve extremadamente imprecisa.

Aquí ofrecemos una lista de empresas y de empleadores privados que están contratando para satisfacer su demanda de empleo.

Dream Clean Inc

La empresa presta servicios de limpieza profesionales y de calidad adaptados a las especificaciones de industrias, bancos, fabricación, centros de atención médica y telefónica. Las solicitudes de empleo pueden completarse en línea dreamcleanmiami.com/apply. O pueden pasar por la oficina ubicada en la 1471 N.W. y la 54 Street de Miami, entre las horas 9am y las 12pm.

Bankers Life Insurance

Están ofreciendo posiciones de agentes de seguros para las áreas de Kendall y North Miami. Interesados deben contactar a Jennifer Jimenez al 786-609-3169 o mediante [email protected].

Applied Fiber Concepts

Compañía en Hialeah busca operadores de máquinas industriales de costura con experiencia y un trabajador para labores diversas en la fábrica. Interesados pueden presentarse en el 2425 W 8 Lane, Hialeah, Fl, 33010 o llamar a Maddie Bajuelo al (786) 631-5789.

Prime Time Cooling

Buscan técnicos e instaladores de corriente alterna en esta compañía del sur de Florida. Ofrecen un mínimo de 40 horas a la semana más tiempo extra. Contactar mediante el número de teléfono 954-864-3725.

Agente de seguros

Necesitan agentes se seguros con experiencia en venta de seguros de casas y que tengan la licencia 2-20. Los interesados en contactar con Sebanda Insurance en el 246 NW 42nd Avenue de Miami o mediante los teléfonos 305-909-6736 o 786-713-2616.

Peluqueras y Manicuristas

Se necesitan personas con experiencia para trabajar en Hairdoctors Specialty Salon que tiene 7 localidades por todo Miami. Por favor comunicarse al 305-482-3711 con Ana para concertar una entrevista.

Barbero

Se necesita barbero con licencia que este ubicado en Hialeah. Los interesados pueden llamar al 786-908-5902.

DVTECK Team

La compañía Technologica busca vendedores que deben dominar inglés y español. Los interesados deben contactar mediante 786-600-3011 o [email protected].

Estilista y manicurista

El salón Marina Nail Tea ubicado en la 2371 Coral Way en Miami solicita manicurista y estilista. Los interesados se pueden comunicar al 786-615-5581.

También en el salón dominicano, Hair High Tech, están buscando una estilista y manicurista. Deben llamar al 786-357-4578 y preguntar por Carmen.

Se solicita manicurista para trabajar en Nail Spa ubicado en Pinecrest, interesadas comunicarse al 305-746-7488.

En Trini Salon ubicado en Sunny Isles Beach también tienen posiciones abiertas. Contactar a Lázaro González en el 786-277-9593.

Mecánico

Necesitan mecánico de diesel para taller de camiones ubicado en Fort Lauderdale. Los interesados pueden comunicarse con José al 954-638-2430.

Projects Stones

Empresa dedicada a la fabricación de topes de mármol, granito y cuarzo solicita personal con o sin experiencia , interesados enviar información a [email protected]

A/C Fast Solutions

Compañía de aires acondicionados en Miami busca un representante de ventas y un técnico. Llamar al 305-300-9845.

Miami Doors and Locks

Busca cerrajeros con experiencia. 1601 Nw 54 St. Información en [email protected] o llamando al 305-576-9320.

Steelcare of Miami Corp

Compañía en en Doral solicita soldadores con experiencia. Llamar a Lourdes al 305-215-7858.

Happy Tails

Compañía de mobile groomer en el área de Broward necesita un groomer con experiencia  en mobile, corte, baño, secado, y sobre todo que ame a los animales. Informes aquí.

Sunset Senior Care

Busca trabajadoras para cuidar personas mayores en dos casas ALF. Estamos buscando personas internas y que salgan y vayan. El trabajo consiste en ayudar a las personas mayores a ir al baño y bañarlos. Hay que limpiar la casa y lavarle la ropa. Empieza con $400 a la semana, con un día y medio en la semana libre. Interesadas llamar al al 305-457-8995.

East Everglades Landscaping & Nursery

Se necesita personal con licencia válida de la Florida y conocimientos en equipos de corte de hierba para trabajar más de 40 horas a la semana con un buen pago. Los interesados deben aplicar en el 3590 NW y la 79St de Miami, de lunes a viernes.

JJ A/C Service

Buscan un instalador y conductero para una compañía de aire acondicionado. Los interesados deben llamar a Juan Jose Reyes al 305-984-8016.

Manicurista

Se solicita manicurista para trabajar en un salón ubicado en el área de Pinecrest. Los interesadas pueden comunicarse al 305-746-7488.

Sastre

Actualmente estamos buscando un sastre con experiencia en todo tipo de alteraciones de hombres, solo trabajamos en maquinaria industrial. Es una posición a tiempo completo, pagamos semanalmente por comisión. Necesita poder adaptarse al cliente. Estamos ubicados en 11510 SW 147th Ave en Miami, Florida, 33196. Para mas detalles póngase en contacto con Candy Garcia en el teléfono 305-457-3396

Restaurante Ferdo’s Grill

Se necesitan meseros, busser, en Fort Lauderdale. Interesados comunicarse con
Raquel al 786-200-5357.

Sokai Sushi Bar

Se necesitan cocineros y ayudantes de sushi. Los interesados pueden enviar su resume a [email protected] dirigido a Oriana Zambrano.

Nails & I Spa

Necesitamos manicuristas en Kendall. Contactar a Yaquelin al 786-612-3060.

Techeros con experiencia

Por favor enviar su resumé y/o aplicación a : [email protected]

Personal de limpieza

Llamar a Ysabel Llanes al 786-286-3042.

Papa John’s

Se necesitan conductores, asistentes de gerencia. Llamar a Patricia Vargas al 305-663-1750 extensión 202.

Access Builders Electrical Contractor

Busca un superintendente, para solicitar la plaza envíe su resumé a [email protected]

Enfermeros y asistentes de enfermería

Para información llame al 786-502-8188.

Sol y Mar Magazine

Solicita representante de ventas de publicidad. Es una posición sólo por comisión. Enviar mensaje con nombre y teléfono a [email protected]

Costurera

Se solicita ayudante de costura que pueda usar una máquina industrial preferiblemente en el área de Sweetwater. Es una posición de medio tiempo. Los interesados deben enviar mensaje con nombre y teléfono al correo: [email protected]

Parques del condado de Miami-Dade

La agencia está contratando para varios puestos, incluyendo gerente de construcción y arquitecto. Aplica aquí.

Escuelas del condado de Broward 

El distrito escolar está buscando contratar 100 nuevos conductores de autobuses para el próximo año escolar. Para obtener más información, envíeles un correo electrónico a [email protected].

Tony’s Mirror Inc

Se busca persona capacitada que sea bilingüe -inglés y español-, enfocada en búsqueda de contratos para compañía de instalación de Glass & Mirror, en el condado Palm Beach. Debe tener habilidades en billing y deberes relacionados con posición administrativa. Puede trabajar desde casa con remuneración pagada y comisión por cada contrato conseguido. Contactar a [email protected] o [email protected].

Golden Alianz Insurance Corp

La agencia localizada en el 4401 SW y la 8ST, en Coral Gables, necesita agente de seguro con licencia 440 para una posición a tiempo completo. Los interesados deben tener experiencia en el negocio y recibirán un pago de 14 dólares la hora más comisión, si no tiene experiencia el pago es negociable. Puede llamar a Yany Pérez al teléfono 786-586-5050.

Power X Pest Control

Necesitan representantes de ventas en la industria del control de plagas en las áreas de Miami, Broward, West Palm Beach y Naples. Por favor llame al 786-779-4033 o al 305-255-7077, también puede enviar un correo electrónico a: [email protected]. También tienen disponible plaza de técnico de control de plagas en West Palm Beach y Orlando.

Covanta

La misión de Covanta con una red global de instalaciones de procesamiento de materiales y energía a partir de desechos, está preservando valiosos recursos naturales y generando energía limpia para nuestras comunidades de clientes y el mundo en que vivimos. Durante esta pandemia están contratando para operaciones en sus ubicaciones basadas en Miami y Palm Beach. Aplica aquí.

Cousins Air Inc.

Cousins ​​Air está contratando varios puestos para la compañía con sede en Deerfield. Para obtener más información, comuníquese con Mitchell Lovinger 561-440-0318.

Gonzalez Group USA

La firma de seguros está contratando para varios puestos, incluyendo un asistente, recepcionista, agente de carrera, agente general supervisor y varios puestos de gestión. Aplica aquí.

Albertsons

Pavilions, ACME y otros están contratando actualmente para puestos en sus marcas. Aplica aquí.

Outschool

Outschool es una plataforma de aprendizaje en línea que fue diseñada para familias que educan en el hogar, pero dado que las escuelas han estado cerrando por el coronavirus, la demanda por maestros es más alta que nunca. Dado que Outschool ofrece una variedad de clases, no solo buscan maestros de ciencias y matemáticas, sino también instructores de yoga, panaderos y artistas. El pago es de $ 49 a $ 100 por hora. Aplica aquí.

Bon’s Barricades

Bon’s Barricades está contratando para puestos de técnico de control de tráfico y supervisor de control de tráfico. Los solicitantes deben tener un mínimo de 3 años de experiencia en cierres de carriles principales de carreteras y poder proporcionar su propia transporte. Llama al 1-800-878-2667 entre las 9 a.m. y las 3 p.m. para más información sobre el proceso de solicitud o aplica aquí.

Taylor Made Investors

La compañía de bienes raíces está buscando cinco especialistas en adquisiciones. Se prefiere experiencia en tasación de bienes raíces. Las posiciones son a tiempo parcial, pero tienen compensación adicional de propinas, comisiones y bonificaciones, de acuerdo con la publicación. Aplica aquí.

KW Property Management & Consulting

KW Property Mangement & Consulting se considera un negocio esencial por lo que la compañía de administración de propiedades se está expandiendo. KW tiene alrededor de 50 vacantes en sus ubicaciones del sur de Florida. Aplica aquí.

Lindstrom Air Conditioning & Plumbing

Lindstrom Air Conditioning and Plumbing está buscando empleados para sus locaciones en Palm City y Pompano Beach. Los roles van desde servicio al cliente y técnicos de HVAC de nivel básico hasta instaladores y plomeros de HVAC. Aplica aquí.

C&S Wholesale Grocers

C&S Wholesale Services en Miami está contratando selectores de almacén y otras posiciones de almacén, ofrecen salarios y beneficios competitivos y oportunidades de crecimiento profesional. Aplica aquí.

Taylor Marine Techs LLC

La empresa de reparación de barcos y fabricación marina que presta servicios a todo el sur de Florida está contratando a dos secretarias virtuales y hasta cinco mecánicos marinos. Las secretarias pueden trabajar desde casa o desde la oficina en Hallandale Beach con salarios de $250 a $500 semanales. La compensación para los mecánicos es de $200 a $350 por día. Los solicitantes deben poseer sus propias herramientas, transporte y tener al menos un año de experiencia. Los interesados deben llamar al 954-519-5619 o aplicar aquí.

Curaleaf

Curaleaf, la compañía de cannabis medicinal que opera 28 dispensarios en toda la Florida, está buscando ocupar puestos en el área de Cutler Bay, Homestead, Miami y Tamarac. Aplica aquí.

CAO Bakery & Cafe

CAO Bakery & Cafe está buscando contratar en sus ubicaciones de Hallandale, South Beach, Fort Lauderdale, Kendall, Pinecrest, Bird Road, Coral Way, Flagler, North Miami Beach, Hollywood y Sunset. Los puestos disponibles son de gerente, personal de recepción, cocinero y decoradores de pasteles. Las entrevistas son en inglés y español, y no se requiere un currículum formal. Aplica aquí.

Arc Broward

La organización sin fines de lucro, que trabaja con personas con discapacidades está contratando profesionales de apoyo directo en Sunrise, Coral Springs, Lauderhill, Plantation y Davie. El puesto es temporal. Aplica aquí.

Zaimella USA

La compañía de fabricación de pañales está buscando operadores de máquinas en su departamento de Medley. Si le interesa debe enviar un correo a: electró[email protected].

TEAM Concepts

La compañía está buscando ocupar varios puestos en los condados de Miami-Dade y Broward, incluido el supervisor de operaciones, el operador de montacargas, así como de envío y entrega. Aplica aquí. envíe

Bankers Life Insurance

La compañía está buscando varios puestos para ser ocupados en ubicaciones en North Miami y West Kendall. Para más información sobre vacantes, llame a Nicholas Brunzell al 305-710-4130.

Instacart

Instacart está buscando contratar empleados en todo el sur de Florida a tiempo completo y parcial. Aplica aquí.

Sedano’s Supermarkets

Sedano’s Supermarkets ofrecerá puestos de trabajo a cientos de trabajadores de los restaurantes La Carreta y Versailles, que han tenido que cerrar en medio del coronavirus. Los trabajos también están abiertos a otros interesados, las vacantes se localizan en Hialeah, Miami y North Lauderdale. Aplica aquí.

Winn-Dixie

Winn-Dixie planea “contratar rápidamente” a aquellos que han sido afectados por horarios restringidos. Los trabajos incluyen vacantes en Homestead, Miami, Hialeah, Miramar y Fort Lauderdale. Aplica aquí.

Aldi

Aldi fue reconocido por Forbes como uno de los mejores empleadores de Estados Unidos en 2019. Ahora están contratando para todas las tiendas y almacenes. Aplica aquí.

Amazon

Amazon está abriendo 100,000 nuevos puestos trabajo de tiempo completo y parcial en todos los EEUU en sus centros de cumplimiento y red de entrega para satisfacer el aumento de la demanda. Aplica aquí.

Costco

Costco ha tenido una afluencia de negocios desde que los compradores en pánico comenzaron a limpiar los estantes. El club de almacenes busca agregar trabajadores por hora y también ofrece oportunidades de trabajo desde casa. Aplica aquí.

Walmart

Walmart anunció que se abrirán 150,000 puestos hasta fines de mayo. Los interesados ​​pueden aplicar para trabajar en tiendas, clubes, y centros de distribución. Aplica aquí.

Whole Foods

Whole Foods está contratando más de 5,000 puestos estacionales y de tiempo completo. La cadena ofrece una tarifa de $15 por hora, con oportunidades de pago que incluyen tarifas de tiempo extra. Los trabajos en el sur de Florida incluyen vacantes en Boca Ratón, Coral Springs, Coral Gables, Biscayne, Davie y North Miami. Aplica aquí.

Publix

La cadena de supermercados con sede en Florida planea contratar a “miles de asociados” en sus tiendas y centros de distribución. Los trabajos en el sur de la Florida incluyen vacantes en Miami, Miami Beach, Marathon, Fort Lauderdale y Key West. Aplica aquí.

Dollar General

Dollar General planea duplicar su tasa de contratación normal y agregar 50,000 empleados. La mayoría de los trabajos serán temporales, pero algunas nuevas contrataciones podrían pasar a funciones de tiempo completo. Los trabajos en el sur de la Florida incluyen vacantes en algunas áreas como Homestead, Kendall, Miami, Hialeah, Pembroke Pines, Hollywood y Fort Lauderdale. Aplica aquí.

Lowes

Lowes está buscando cubrir más de 150 puestos en todo el sur de Florida. La tienda de mejoras para el hogar cuenta con funciones disponibles a tiempo completo, a tiempo parcial y nocturno, así como funciones estacionales para los trabajadores desplazados que buscan oportunidades a corto plazo. Las posiciones incluyen especialistas en ventas, cajeros, asociados de servicios de comercialización, asociados de ventas, cargadores y descargadores. Los interesados ​​deben enviar el mensaje TRABAJOS a LOWES al numero (56937) o aplica aquí.

Chewy

Chewy, el supermercado de suministros para mascotas, está contratando a 6,000 personas para puestos en los centros de Cumplimiento y Atención al Cliente de la compañía localizados en Dania Beach y Hollywood. Aplica aquí.

CVS Health

CVS anunció que agregará 50,000 nuevos empleos que incluyen asociados de la tienda, conductores de entrega a domicilio, empleados del centro de distribución y profesionales de servicio al cliente. CVS Health dijo que pagará bonos que van desde $150 a $500 a aquellos que deben estar en el sitio en las instalaciones de CVS para ayudar a los clientes. Aplica aquí.

Walgreens

Walgreens planea llenar 9,500 puestos entre tiempo completo y parcial. La farmacia está contratando asociados de servicio al cliente, técnicos de farmacia y líderes de turno. En el sur de Florida las locaciones disponibles se localizan en áreas de Davie, Plantation Pembroke Pines, Hollywood y Fort Lauderdale. Aplica aquí.

Domino’s

Las posiciones disponibles incluyen conductores de entrega, representantes de servicio al cliente, gerentes asistentes y gerentes. Aplica aquí.

Papa John’s

Papa John’s está buscando contratar a 20,000 nuevos miembros del equipo y los solicitantes pueden esperar tener una entrevista y potencialmente comenzar el mismo día, según la compañía. Aplica aquí o envíe un mensaje de texto con la palabra TRABAJOS al 47272.

Pizza Hut

Más de 30,000 empleos están abiertos en Pizza Hut. La cadena está buscando cocineros, líderes de turno, gerentes de restaurantes y otras plazas vacantes en locales de Kendall, Miami, Hialeah, Fort Lauderdale, Sunrise y Tamarac. Aplica aquí.

PepsiCo

PepsiCo está buscando contratar a 6,000 nuevos empleados en los EE. UU. Los trabajos disponibles se encuentran en fabricación y producción, comercialización, ventas, transporte y muchas otras divisiones. Aplica aquí.

Bean Automative Group

Bean Automotive Group está buscando ocupar puestos en sus ubicaciones de Kendall Toyota, West Kendall Toyota, Lexus de Kendall y Lexus de West Kendall. Los puestos disponibles son asistentes administrativos, gerentes de BDC, especialistas en piezas, técnicos de servicio automotriz, para quienes se ofrece un bono de hasta $1.500. Aplica aquí.

Sprouts Farmers Market

La tienda está contratando a más de 100 empleados para su nueva tienda en Miramar programada para abrir a fines de junio. Los trabajos a tiempo completo y parcial están disponibles en el lugar, que celebrará una feria de trabajo virtual los días 13 y 14 de mayo. Para más información, haga clic en este enlace o llame al 1-866-925-2396.

Fuente: Telemundo51

Relacionados