Destacado, Florida

¡Se cumplió la expectativa! Cerca de 27.000 corredores participaron en la Mercedes Benz Corporate Run de Miami

Durante la noche de este jueves 25 de abril se llevó a cabo en Miami la edición 2019 de la Mercedes Benz Corporate Run, donde más de 900 empresas se sumaron a esta iniciativa que también se realizó en West Palm Beach y Fort Lauderdale. Por redacción Miami Diario Según registro de la página web […]

Por Allan Brito
¡Se cumplió la expectativa! Cerca de 27.000 corredores participaron en la Mercedes Benz Corporate Run de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la noche de este jueves 25 de abril se llevó a cabo en Miami la edición 2019 de la Mercedes Benz Corporate Run, donde más de 900 empresas se sumaron a esta iniciativa que también se realizó en West Palm Beach y Fort Lauderdale.

Por redacción Miami Diario

Según registro de la página web de la carrera, un total de 26.698 participantes se inscribieron en el evento dividiéndose en 12.856 hombres y 13.842 mujeres de 882 diferentes empresas, treinta más que en las ediciones de 2017 y 2018.

La carrera se dividió en 18 categorías diferentes según el fin de la empresa participante, donde cada una tenía competencia interna con las demás. A su vez, se otorgaron premios a los primeros jugadores generales tanto masculino y femenino; primer CEO general masculino y femenino; equipo más numeroso y ganadores del concurso de camisetas.

En la categoría individual, Ana Villegas (18:54 minutos) ganó por femenino mientras que Dan Néstor lo hizo por masculino (14:46 minutos) y en la categoría de CEO, Geoffrey Pool (19:13 minutos) ganó en categoría masculina y Jacqueline Cuadra (24:20 minutos) en femenino.

A pesar de haber cumplido las expectativas en cuanto a la organización del evento que se llevó a cabo una vez más de la mano de diferentes sponsors, los números se redujeron en cuanto a la cantidad de participantes con respecto a los anteriores años, cuando en 2017 y 2018 se superó la cifra de los 28.000 participantes, sin embargo es curioso que en las últimas tres ediciones, sean más las participantes femeninas que los masculinos.

También le pueda interesar:

A partir del 1 de mayo Estados Unidos ofrecerá visa E2 a inversionistas de Israel

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

Ron DeSantis recibió aprobación de $4 millones para comprar un avión

Fuente: WSVN

Relacionados