Clima, Florida

Se formó la décima tormenta tropical del Atlántico y amenaza con llegar a Bahamas como huracán

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC) informó este martes que se formó la décima depresión tropical en el Atlántico central y amenaza con dirigirse como huracán cerca del archipiélago de Bahamas. Por Redacción MiamiDiario Se prevé que este martes en la noche se fortalezca en las aguas cálidas del Atlántico y se convierta […]

Por Allan Brito
Se formó la décima tormenta tropical del Atlántico y amenaza con llegar a Bahamas como huracán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC) informó este martes que se formó la décima depresión tropical en el Atlántico central y amenaza con dirigirse como huracán cerca del archipiélago de Bahamas.

Por Redacción MiamiDiario

Se prevé que este martes en la noche se fortalezca en las aguas cálidas del Atlántico y se convierta en la tormenta tropical Jerry.

Posteriormente, los meteorólogos pronosticaron que el sistema se convertirá en huracán cuando se acerque al norte de las islas de Sotavento el jueves por la noche o el viernes.

Pronostican que el fin de semana Jerry podría tener vientos máximos sostenidos de cerca de 90 millas por hora (144 km/h) y podría pasar por el norte de Puerto Rico, República Dominicana hasta dirigirse la próxima semana hacia el este de Bahamas.

Este podría ser el cuarto huracán de la temporada 2019 de ciclones en la cuenca atlántica, que va del 1 de junio al 30 de noviembre, después de Barry, Dorian y Humberto.

 

Con información de EFE

 

 

También le puede interesar

Huracán Humberto se fortalece en su camino a Bermuda

Más de cien perros y gatos provenientes de Bahamas arribaron a la Florida

¡Conoce las razones! Miami es el lugar ideal para los inversionistas

Relacionados