Eventos, Florida

Se instalaron 10,000 libras de piedras prehistóricas debajo de línea de Brickell

El equipos de construcción instaló algunas rocas Oolite Boulders muy pesadas y antiguas en Brickell ayer como parte del proyecto Underline, así reseñó The Next Miami en su portal. Por Redacción Miami Diario Los Oolite Boulders servirán como asientos inspirados en la naturaleza, escribieron los patrocinadores ayer. Se instalarón en la sección del Brickell Backyard del […]

Por Allan Brito
Se instalaron 10,000 libras de piedras prehistóricas debajo de línea de Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipos de construcción instaló algunas rocas Oolite Boulders muy pesadas y antiguas en Brickell ayer como parte del proyecto Underline, así reseñó The Next Miami en su portal.

Por Redacción Miami Diario

Los Oolite Boulders servirán como asientos inspirados en la naturaleza, escribieron los patrocinadores ayer. Se instalarón en la sección del Brickell Backyard del Underline, que ahora está en construcción. Habrá dos “salas”, la sala River y la sala Oolite, con las rocas.

Las piedras fueron depositadas desde hace unos 75,000 a 125,000 años durante el Interglacial de Sangamon, cuando el área estaba bajo un mar poco profundo.

En las redes sociales, los partidarios de Underline invitaron al público a pasar y ver el progreso de la construcción en Brickell en SW 7th St., debajo del Metrorail.

Según Wikipedia, Miami Oolite también es conocida como piedra caliza de Miami.

James Corner Field Operations está supervisando el diseño.

También le puede interesar

Mediante un simulacro le enseñarán a los ciudadanos de Florida a actuar ante un ataque terrorista

Heat no tuvo fortuna en el sorteo del Draft 2019 de la NBA

Ladrón de paquetes captado por cámara de seguridad de casa en Hialeah

Relacionados