Florida

SeaWorld eliminó de sus 12 parques el uso de espuma de poliestireno

SeaWorld Parks & Entertainment está eliminando productos de espuma de poliestireno de sus 12 parques. Los funcionarios de la compañía de parques temáticos con sede en Florida dijeron el martes que la eliminación de tazones, platos y bandejas hechas con el material evitará que aproximadamente 14 millones de piezas de espuma de poliestireno entren al […]

Por Allan Brito
SeaWorld eliminó de sus 12 parques el uso de espuma de poliestireno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

SeaWorld Parks & Entertainment está eliminando productos de espuma de poliestireno de sus 12 parques.

Los funcionarios de la compañía de parques temáticos con sede en Florida dijeron el martes que la eliminación de tazones, platos y bandejas hechas con el material evitará que aproximadamente 14 millones de piezas de espuma de poliestireno entren al ambiente cada año.

Aunque el material es bueno para mantener la comida caliente y es relativamente barato, los funcionarios de SeaWorld dicen que es resistente a la descomposición y difícil de reciclar.

El vicepresidente de SeaWorld, Andrew Ngo, dice en una declaración que reducir la huella ambiental de la compañía es una parte importante de la misión de la compañía.

SeaWorld ha eliminado previamente pajitas de plástico y agitadores de café de plástico de sus parques.

En los últimos años, Baltimore, San Francisco y Portland, Oregon, han prohibido a las empresas el uso de envases de espuma para alimentos.

 

 

Fuente: Wesh

 

También le puede interesar

Varios locales de comida cerrados en Miami por insalubridad

No se pierda la Mega Feria de Empleos del MDC

Leonardo Trechi ganó el premio de la Asociación Americana de Consultores Políticos 2019

Relacionados