Tecnología

Según astrónomo inteligencia extraterrestre viaja entre agujeros negros

Un astrónomo asegura que los ovnis podrían hacer agujeros negros y utilizarlos para viajar a través de ellos, dejando abierta la puerta sobre posibles civilizaciones extraterrestres Por Redacción MiamiDiario Un astrónomo de la Universidad de Columbia ha realizado una hipótesis que sugiere que los ovnis podrían hacer agujeros negros para viajar a través de nuestra galaxia, sobre […]

Por Allan Brito
Según astrónomo inteligencia extraterrestre viaja entre agujeros negros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un astrónomo asegura que los ovnis podrían hacer agujeros negros y utilizarlos para viajar a través de ellos, dejando abierta la puerta sobre posibles civilizaciones extraterrestres

Por Redacción MiamiDiario

Un astrónomo de la Universidad de Columbia ha realizado una hipótesis que sugiere que los ovnis podrían hacer agujeros negros para viajar a través de nuestra galaxia, sobre todo cuando se trata de agujeros negros binarios, que suelen ser gemelos y orbitan entre sí.

Las suposiciones del astrónomo Kipping incluyen la existencia de una civilización extraterrestre que dispararía láseres en los agujeros negros para poder navegar en sus naves alienígenas hacia el Sistema Solar utilizando pozos de gravedad.

Sus explicaciones señalan que la nave extraterrestre entra a una órbita alrededor de un planeta para ganar velocidad y lo mismo harían con los satélites naturales, para después utilizar la energía viajando más rápido al próximo destino.

Una civilización podría estar usando un sistema como este para navegar por la Vía Láctea en este momento, escribió Kipping. Ciertamente hay suficientes agujeros negros por ahí.

De ser cierto, el experto asegura que la civilización extraterrestre estaría jugando con las órbitas de los agujeros negros y sus señales podrían ser detectables y confirmar la existencia de vida más allá de la humanidad.

https://twitter.com/OVNIS_UFOs/status/1106553390652444672

Con información de Chispa

Vea también:

10 inventos que facilitarán la vida según Bill Gates

Ipswitch: “Facebook y Google no protegen datos de sus usuarios”

Apple adquiere la startup de aprendizaje automático Laserlike

Relacionados