Destacado, Estilo de Vida, Florida

Según estudio seguimos siendo malos conductores en Florida

Según un estudio realizado por SmartAsset, nuevamente Florida ha resultado ser uno de los estados con los peores conductores en el país. Aunque, la buena noticias es que—al menos— ya no estamos en primer lugar. Por Redacción Miami Diario Florida fue el estado número 1 para conductores malos cuando se realizó este estudio el año […]

Por Allan Brito
Según estudio seguimos siendo malos conductores en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según un estudio realizado por SmartAsset, nuevamente Florida ha resultado ser uno de los estados con los peores conductores en el país. Aunque, la buena noticias es que—al menos— ya no estamos en primer lugar.

Por Redacción Miami Diario

Florida fue el estado número 1 para conductores malos cuando se realizó este estudio el año pasado. Sin embargo, la información nueva llevó al Sunshine State al No. 8 en el país.

Mississippi ahora es el estado con los peores conductores, seguido por un empate entre Tennessee y California.

¿Qué nos valió un lugar en el top 10? Para empezar, 2.17 conductores de cada mil son arrestados por Conducción en estado de embriaguez (DUI). Y solo el 73.3 por ciento de los conductores de Florida están asegurados, una de las tarifas más bajas a nivel nacional.

En el lado positivo, las muertes han disminuido en un tercio desde 1994. Las carreteras de Florida ven alrededor de 1.47 muertes por cada 100 millones de millas conducidas, con cerca de 3.200 muertes relacionadas con el tránsito contabilizadas en 2016.

Más información sobre el estudio en: smartasset.com

Con información de: Tampa Bay Times

Vea también: Recomiendan dejar de conducir a “cierta edad”

Relacionados