Deportes

Selección de Paraguay cuenta con nuevo estratega: Eduardo Berizzo

La Selección de Fútbol de Paraguay anunció que el argentino Eduardo Berizzo se convirtió en el nuevo director técnico de la Albirroja, tras la sorpresiva salida del colombiano Juan Carlos Osorio, y será presentado de manera oficial el próximo viernes 22 de febrero. Por Redacción Miami Diario El primer reto oficial que tendrá el ‘Toto’ […]

Por Allan Brito
Selección de Paraguay cuenta con nuevo estratega: Eduardo Berizzo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Selección de Fútbol de Paraguay anunció que el argentino Eduardo Berizzo se convirtió en el nuevo director técnico de la Albirroja, tras la sorpresiva salida del colombiano Juan Carlos Osorio, y será presentado de manera oficial el próximo viernes 22 de febrero.

Por Redacción Miami Diario

El primer reto oficial que tendrá el ‘Toto’ frente al combiando sudamericano, será la Copa América que se disputará en Brasil, del 14 de junio al 7 de julio del presente año, además de conducir al equipo en las eliminatorias rumbo al Campeonato Mundial de Fútbol de Catar 2022.

Berizzo debutó como estratega al dirigir a Estudiantes de la Plata, en febrero de 2011, y tras malos resultados, dejó el cargo apenas tres meses después.

Posteriormente dirigió en Chile al O’Higgins, con quien consiguió el título del Apertura en 2013 y la Supercopa en 2014.

En Europa, dirigió al Celta de Vigo, Sevilla y Athletic Club de Bilbao, teniendo con la escuadra gallega sus mejores momentos en el Viejo Continente tras llegar a la semifinal de Europa League en 2017, donde cayeron con el Manchester United.

Eduardo Berizzo debutará como estratega de la Selección Mayor de Paraguay, el próximo 22 de marzo, en Nueva Jersey, en encuentro amistoso contra su similar de México.

https://www.youtube.com/watch?v=ID2ne3LgDQo

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Trump desde la Florida aseguró que Maduro es una marioneta de Cuba

Arrestan a hombre que protestó contra Trump desde una grúa de construcción en la Florida International University

Marlins invitaron a siete peloteros latinos al Spring Training

 

Relacionados