Destacado, Farándula

Selena Gomez está complacida con primer EP en español ‘Revelación’

Selena Gomez, de raíces mexicanas, ya había platicado de la posibilidad de crear material en español, pero no había dado pistas de haberlo hecho hasta que se develó una serie de anuncios y pinturas alusivas a su nueva era en distintos puntos de la Ciudad de México. Seguido del lanzamiento de su más reciente sencillo […]

Por Allan Brito
Selena Gomez está complacida con primer EP en español ‘Revelación’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Selena Gomez, de raíces mexicanas, ya había platicado de la posibilidad de crear material en español, pero no había dado pistas de haberlo hecho hasta que se develó una serie de anuncios y pinturas alusivas a su nueva era en distintos puntos de la Ciudad de México.

Seguido del lanzamiento de su más reciente sencillo en español, “De Una Vez”, Selena Gomez publicó una foto en redes con la leyenda: “Próximamente”, lo que hizo que sus fans especularan sobre la eventual llegada de nuevas canciones o incluso la posibilidad de un álbum.

Revelación será su primer EP completamente en español y se estrenará el próximo 12 de marzo, reportó Univision.

De este modo, «De Una Vez» se convirtió en el primer adelanto de Revelación. “Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí”, escribió Gomez en redes sociales sobre el lanzamiento. El segundo sencillo de la cantante, “Baila Conmigo”, llegará el próximo 29 de enero y será una colaboración con el artista puertorriqueño, Rauw Alejandro. Ambas canciones —así como Revelación, el próximo EP— han sido producidas por el ganador del Grammy Latino, Tainy.

Más allá del anuncio de Revelación

El último lanzamiento de Selena llegó el año pasado, cuando estrenó Rare, su sexto álbum de estudio, acompañado de una versión deluxe que incluía cuatro pistas más que la versión original. Además, ha participado en algunas colaboraciones en los últimos meses, entre las que se encuentran “Ice–Cream”, junto a la banda de k–pop Blackpink, y “Past Life”, junto a Trevor Daniel.

Cabe destacar que estos no han sido los únicos proyectos en los que Selena Gomez se ha enfocado últimamente, ya que la cantante estrenó en agosto del año pasado un programa de cocina para la plataforma de streaming, HBO Max.

El proyecto se titula Selena+Chef y recientemente fue renovado para una segunda temporada. Hasta el momento, se han lanzado 14 episodios de la serie, en los que Gómez pone a prueba sus habilidades culinarias de la mano con algunos de los chefs más reconocidos.

Relacionados