Tecnología, Vida saludable

¡Semanalmente! Apple desarrollará un millón de máscaras para personal de salud

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, informó que la empresa creó máscaras que cubren todo el rostro para el personal de salud, agregó que la empresa desarrollará un millón de ellas semanalmente a partir de este lunes. Redacción MiamiDiario Tim Cook -a través de un video que colocó en su cuenta en Twitter- explicó que […]

Por Allan Brito
¡Semanalmente! Apple desarrollará un millón de máscaras para personal de salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, informó que la empresa creó máscaras que cubren todo el rostro para el personal de salud, agregó que la empresa desarrollará un millón de ellas semanalmente a partir de este lunes.

Redacción MiamiDiario

Tim Cook -a través de un video que colocó en su cuenta en Twitter- explicó que las máscaras realizadas en plástico transparente, cubrirán la totalidad del rostro.

Agregó que fueron desarrolladas por “diseñadores de productos, equipos de ingenieros y embalaje, y distribuidores” del grupo de la manzana, destacó AFP.

Asimismo indicó que semanalmente se realizarán un millón de máscaras a partir de este lunes.

En un principio las mascaras serán para le personal sanitario de Estados Unidos, las mismas se prorducirán tanto en la nación americana como en China.

Otra información que dio Cook fue que la empresa coocó 20 millones de máscaras quirúrgicas a través de sus distribuidores alrededor del mundo.

De esta forma, Apple se une a las empresas que cambiaron su línea de producción para responder a la escasez de productos sanitarios.

Otras companías que hicieron lo mismo fueron Prada, Lamborghini y Giorgio Armani, esta última realiza trajes de protección.

Mientras, en España ingenieros de Renault diseñaron visores y máscaras que fueron luego fabricadas en las impresoras 3D disponibles en sus plantas paralizadas.

También le puede interesar:

Conoce a la exhuberante Natacha Horana quien rompe las reglas de Instagram en Brasil (Fotos)

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

Relacionados