Florida

Senador Rick Scott insta a la comunidad internacional a ser “más agresiva” contra Maduro

El senador republicano por la Florida, Rick Scott, considera que es el momento de que el Régimen de Maduro abandone el poder en Venezuela, por lo que la comunidad internacional “debe ser más agresiva”. Por Redacción MiamiDiario Indicó que “todos tenemos que levantarnos en contra de este hombre (Maduro) que está matando” a los venezolanos, […]

Por Allan Brito
Senador Rick Scott insta a la comunidad internacional a ser “más agresiva” contra Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador republicano por la Florida, Rick Scott, considera que es el momento de que el Régimen de Maduro abandone el poder en Venezuela, por lo que la comunidad internacional “debe ser más agresiva”.

Por Redacción MiamiDiario

Indicó que “todos tenemos que levantarnos en contra de este hombre (Maduro) que está matando” a los venezolanos, pues bajo su mandato, “los niños están muriendo por falta de comida y agua limpia”.

En una entrevista para CNBC, el senador sostuvo que hay que sacar a Maduro y a su circulo de Venezuela, por lo que considera importante dictar más sanciones en su contra.

El senador sostiene que Maduro dirige un régimen “genocida” que cuenta con el apoyo de Siria, Rusia, China, Hezbolá e Irán, lo que de no detenerse, podría convertir a Venezuela en “una Siria al sur del continente”.

 

 

Con información de Venezuela al Día

 

También le puede interesar

¡Atención! Descubra y cuídese de la bacteria «come carne»

Regresa la angustia ¡Trump le puso nueva fecha a las redadas contra inmigrantes ilegales!

Cerraron restaurante en Florida tras encontrar caca de ratones

Relacionados