Florida, Sucesos

Señora de Florida fue arrestada por manosear el trasero de otra mujer casada en un crucero

Una mujer de Florida fue arrestada el viernes después de supuestamente manosear a otra  mujer y decirle al marido de la víctima “deberías volver al país del que viniste” después de que se enfrentaran a ella durante un crucero por el río. Por Redacción Miami Diario Lisa Anne Matteson, 58, supuestamente agarró las nalgas de […]

Por Allan Brito
Señora de Florida fue arrestada por manosear el trasero de otra mujer casada en un crucero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida fue arrestada el viernes después de supuestamente manosear a otra  mujer y decirle al marido de la víctima “deberías volver al país del que viniste” después de que se enfrentaran a ella durante un crucero por el río.

Por Redacción Miami Diario

Lisa Anne Matteson, 58, supuestamente agarró las nalgas de la víctima dos veces y dijo: “Oh, es curvo y bonito” y “Te lo haría”. Varios testigos reportaron que Matteson parecía estar intoxicada.

Resultado de imagen para Florida woman gropes woman and tells her husband to ’go back to the country you came from’

Después de que el esposo de la víctima le pidiera que se detuviera, Matteson le contestó “deberías volver al país de donde vienes”, parafraseando una línea que el presidente Donald Trump dirigió recientemente a varias congresistas demócratas de color.

La policía de Tarpon Springs arrestó a Matteson el viernes después del supuesto incidente a bordo de un barco de crucero Spongearama en el río Anclote, que desemboca en el Golfo de México. Fue acusada por agresión por un delito menor.

Después de ser arrestada, Matteson negó haber tocado a tientas a la víctima y dijo que “no recordaba nada y no sabe por qué fue arrestada”. Admitió haberle dicho al hombre que volviera al “país del que vino”. Fue acusada de delito menor de agresión simple.

Varios testigos describieron a Matteson, que vive con su esposo en el suburbio de Port Richey, en Tampa, como intoxicada cuando supuestamente hizo el comentario xenófobo hacia el esposo de la mujer. Ella fue liberada de la cárcel del Condado de Pinellas el sábado por la mañana temprano después de pagar una fianza de $500.

Fuente: Daily News

También le puede interesar:

«Dora y la ciudad perdida» se proyectó por primera vez en Miami previo al estreno mundial

Selena Gómez está de cumpleaños: Lea algunas curiosidades sobre su vida

Descubre el nuevo e increíble Lennox Hotel Miami Beach

Más sobre este tema

Relacionados