Destacado, Virales

¿Serás capaz de encontrar a Olaf?: te retamos a este acertijo visual

Si has visto la película Frozen, seguramente sabrás cuál es el hiperactivo personaje Olaf. Se trata del muñeco de nieve y el mismo que tendrás que buscar en el reto visual que hoy te presentaremos. Sin dudas, los acertijos son ideales para mejorar tu enfoque y concentración, además de ser entretenido. Por ello, son miles […]

Por Allan Brito
¿Serás capaz de encontrar a Olaf?: te retamos a este acertijo visual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si has visto la película Frozen, seguramente sabrás cuál es el hiperactivo personaje Olaf. Se trata del muñeco de nieve y el mismo que tendrás que buscar en el reto visual que hoy te presentaremos. Sin dudas, los acertijos son ideales para mejorar tu enfoque y concentración, además de ser entretenido. Por ello, son miles los usuarios que realizan este tipo de actividades dinámicas.

¿Listo para comenzar?

A continuación, te dejamos un colorido dibujo en el que aparece la princesa Elsa, cuya imagen se repite en muchas oportunidades. Dentro de todas esas Elsas, tendrás que hallar al personaje en cuestión, el cual es difícil de visualizar de inmediato.

 

Juegos como estos, ponen a prueba la velocidad y las habilidades cognitivas de los participantes. Existen desde la antigüedad y son una forma de socializar, pasar un momento divertido y además distraer la mente de tantas cosas que se viven hoy en día. Forman parte de todas las culturas y muchos incentivan a la interacción, por lo que son una gran opción para compartirlo con amistades a quienes desees someter al reto.

Desde que comenzó la pandemia por la Covid-19, los juegos virtuales han sido muy bien recibidos y buscados, dado a que la problemática de salud pública mundial, ha obligado a los ciudadanos a pasar la mayor parte del tiempo aislados en casa, esto, con el fin de evitar posibles contagios.

Si aún no has encontrado a Olaf, te ayudaremos a hacerlo con la resolución de este acertijo. El personaje se encuentra infiltrado muy cerca de la parte central de la imagen. Aquí te lo dejamos remarcado con un círculo con bordes blancos.

Desde Miami Diario, estaremos pendientes de nuevos retos visuales que te mantengan activo y dinámico, por lo que te invitamos a mantenerte conectado a nuestro contenido diario.

Fuente: mdzol.com

Relacionados