Florida

Servicio de Alguaciles de Estados Unidos aumentó a $30.000 la recompensa por información de Ulysses Cabrera

En diciembre del año pasado, la policía acabó con la banda criminal de la que este era jefe, sin embargo no han podido encontrar con el paradero del más importante y por eso solicitó ayuda a la ciudadanía, según informó Univisión. Por Redacción MiamiDiario El servicio de Alguaciles de los Estados Unidos continúa con la […]

Por Allan Brito
Servicio de Alguaciles de Estados Unidos aumentó a $30.000 la recompensa por información de Ulysses Cabrera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En diciembre del año pasado, la policía acabó con la banda criminal de la que este era jefe, sin embargo no han podido encontrar con el paradero del más importante y por eso solicitó ayuda a la ciudadanía, según informó Univisión.

Por Redacción MiamiDiario

El servicio de Alguaciles de los Estados Unidos continúa con la búsqueda de Ulysses Cabrera alias “Big Cruz”, quien es conocido por ser el peligroso jefe de una pandilla que tiene su residencia en La Pequeña Habana, encargada de la distribución de drogas y también de cometer delitos en la zona a mano armada.

Es por ello que ahora se ha aumentado la recompensa a unos 30.000 dólares para aquella persona que ofrezca información valiosa sobre el paradero de este hombre, mismo que huyó de la justicia siendo el único que actualmente queda en libertad de esta pandilla. En caso de tener información, podrían comunicarse al número 1-877-926-8332.

Recordemos que la banda criminal que este sujeto de 29 años de edad manejaba, fue desmantelada hace casi un año atrás, a finales del 2018, cuando los agentes policiales los interceptaron en un operativo conocido bajo el nombre de “Operación Havana Ghost”, donde fue incautada 26 libras de marihuana, 1.5 kilogramos de cocaína, 1 libra de crack, 4 rifles de asalto, 10 armas de fuego semiautomáticas, 10 pistolas, un revolver y un rifle de cañón corto, informó Univisión.

Relacionados