Estilo de Vida, Florida, Restaurant de la Semana

Sfiha’s House: Conozca y deléitese con los mejores bocadillos árabes-brasileños de Miami

Este verano, Thiago y Elena Gamoeda decidieron inaugurar un restaurante con una propuesta muy diferente, donde se fusionaran platillos del Brasil con exquisiteces de Siria y Líbano, de esa forma nació Sfiha’s House, con una cocina especializada en bocadillos árabe-brasileños. Redacción MiamiDiario Es interesante conocer de dónde viene el nombre del restaurante, Sfiha, con esta palabra […]

Por Allan Brito
Sfiha’s House: Conozca y deléitese con los mejores bocadillos árabes-brasileños de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este verano, Thiago y Elena Gamoeda decidieron inaugurar un restaurante con una propuesta muy diferente, donde se fusionaran platillos del Brasil con exquisiteces de Siria y Líbano, de esa forma nació Sfiha’s House, con una cocina especializada en bocadillos árabe-brasileños.

Redacción MiamiDiario

Es interesante conocer de dónde viene el nombre del restaurante, Sfiha, con esta palabra se conoce un tipo de pizza muy habitual en los países del Oriente Medio, y justamente ese bocadillo fue el resultado de la inmigración árabe a Brasil, la cual se inició a fines del siglo XIX. La mayoría de los inmigrantes del medio oriente que se encuentran en el país carioca provienen de lo que es en la actualidad Siria y Líbano, narró miaminewtimes.com.

Ahora los sfihas de Sfiha’s House son unos deliciosos bocadillos que fascinan a quien los prueban. Tiene diferentes presentaciones, destacan el de carne molida delicadamente condimentada, a un costo de $ 1.85), y el de salchicha brasileña ahumada con la deliciosa catupiry por un valor de $ 2.60.

Estas creaciones culinarias de Elena están inspiradas en los platillos que recodaba había saboreado cuando vivía en la ciudad de Goiânia, ubicada cerca de Brasilia.

Comenta Thiago que para preparar estos bocadillos tuvo un desafío, “cómo hacer que la harina sepa y hornee como lo hace la harina brasileña para obtener una masa ligera y ligeramente dulce”.

 

 

Durante dos años, probaron distintos tipos de harinas y múltiples combinaciones, hasta que finalmente lograron una mezcla ideal. Así surgió un bocadillo esponjoso con un toque de dulzura.

Otra de las propuestas de Sfiha’s House es un espectacular kibbeh, cuyo costo es de $ 3.5, el cual es preparado con una cáscara de bulgur muy delgada que encierra una jugosa carne molida moteada con trozos de menta. También tiene una variación con croqueta de bacalao, que aunque es de linaje portugués, cuenta con otra corteza delgada como el papel alrededor de un relleno de bacalao suave y carnoso.

Si desea deleitarse con esta fusión de delicateses árabes-brasileños puede dirigirse a Sfiha’s House ubicada en 2224 NE 123rd St., North Miami; su teléfono:  786-615-4555; y si desea conocer más detalles de sus especialidades culinarias visite: www.sfihashouse.com.

También le puede interesar:

Restaurant de Israel nombrado entre los 25 mejores del mundo

Celebra las Fiestas con estas Recetas de Karla Martinez

Si quieres comer en Miami esta semana aquí te dejamos los mejores lugares

Relacionados