Cultura

Shakira defendió a fanático que invadió escenario en concierto en México

En plena gira mundial, Shakira brindó un concierto en la Ciudad de México y un pequeño incidente se convirtió en viral. En las imágenes se puede apreciar que la colombiana le cumplió el deseo a uno de sus fanáticos, pese a a la negativa de su equipo de seguridad. Por redacción MiamiDiario Un joven mexicano logró subir el escenario en […]

Por Allan Brito
Shakira defendió a fanático que invadió escenario en concierto en México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En plena gira mundial, Shakira brindó un concierto en la Ciudad de México y un pequeño incidente se convirtió en viral. En las imágenes se puede apreciar que la colombiana le cumplió el deseo a uno de sus fanáticos, pese a a la negativa de su equipo de seguridad.

Por redacción MiamiDiario

Un joven mexicano logró subir el escenario en pleno concierto y la cantante lo defendió de sus guardaespaldas para que pudiesen tomarse una selfie juntos.

https://www.instagram.com/p/Bo3B9TOAJFh/?taken-by=chicopersebe

Axel Escobar, el gran afortunado, compartió la selfie en su perfil de Instagram. En pocas horas de su publicación, ha recibido miles de comentarios y Likes.

El gesto de Shakira fue muy bien recibido por todos sus fanáticos. “Siempre tan amable”, “Tanta grandeza”, “Muchas gracias por ayudar a un compatriota”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bo7p0_ugtq-/?taken-by=chicopersebe

En el marco de El Dorado Tour, gira que viene presentando con éxito en Europa y los Estados Unidos, la cantante-radicada en Barcelona- ya desembarcó en Latinoamérica.

Con información de Infoabe

También puedes leer:

Miami tiene los segundos vecinos más molestos del país

Una de cada 6 familias en Palm Beach no sabe de dónde vendrá su próxima comida

¿Ya sabe cuál es el paraíso para los hispanos infieles?…¡La Florida!

Relacionados