Estilo de Vida, Florida

¿Ya sabe cuál es el paraíso para los hispanos infieles?…¡La Florida!

Un informe ubica a la Florida como el tercer estado del país con más hispanos casados o comprometidos que buscan una aventura. Por Redacción MiamiDiario El reporte del sitio en internet de citas para “citas y encuentros discretos” Ashley Madison sostiene que los hispanos son más arriesgados y les interesa disfrutar de los placeres del […]

Por Allan Brito
¿Ya sabe cuál es el paraíso para los hispanos infieles?…¡La Florida!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un informe ubica a la Florida como el tercer estado del país con más hispanos casados o comprometidos que buscan una aventura.

Por Redacción MiamiDiario

El reporte del sitio en internet de citas para “citas y encuentros discretos” Ashley Madison sostiene que los hispanos son más arriesgados y les interesa disfrutar de los placeres del sexo a través de una aventura, pero sin poner en riesgo su vida matrimonial.

California lidera la lista de los 10 estados con más hispanos infieles que utilizan Ashley Madison para buscar una aventura, seguido por Texas, Florida, Nueva York, Illinois, Arizona, Nueva Jersey, Colorado, Nuevo México y Pennsylvania.

Según el estudios Florida es un “paraíso para los latinos que buscan una infidelidad; Nueva York en una ciudad tan grande el dinamismo y la cantidad de tiempo que pasan sus habitantes en la oficina o en el tráfico crean un ambiente propicio para la infidelidad e Illinois es un lugar enorme y perfecto para tener un affair sin temor a ser visto”, detalla el informe.

El informe reveló las ciudades donde hay más latinos infieles en Estados Unidos, la hora en la que se conectan y el día en que mandan mensajes en su plataforma, de acuerdo con el número de usuarios registrados en el portal por cada localidad.

El informe también incluye datos sobre el ranking de estados en el que más mujeres latinas están conectadas buscando una infidelidad y los horarios en los que es más habitual que los hispanos de Estados Unidos busquen tener relaciones extramaritales.

 Florida está en segudo lugar con 1.08 usuarias conectadas por cada hombre buscando una relación extramarital y los martes a las 12 p.m es la hora más usada por los infieles.

Texas ocupó la primera posición con 1.13 mujeres conectadas por cada hombre; siendo el martes a la 1 p.m. la hora en que más utilizan Ashley Madison para ser infieles.

El director de Comunicación para el mercado hispano de Ashley Madison, Victor Hermosillo, comenta que los latinos son considerados como los mejores amantes y, según su criterio, esto se debe a la ubicación geográfica donde el clima cálido incrementa la libido.

Según Hermosillo en el plano cultural en los países latinos se usa el baile para lucir más sensuales, lo que despierta la pasión y al mismo tiempo genera más ganas de tener un encuentro sexual.

“En años recientes las citas por internet han tenido un gran crecimiento. Estos datos nos demuestran que cada vez son más mujeres las que buscan un encuentro amoroso sin compromisos”, según el reporte.

AshleyMadison.com es un sitio canadiense en internet para citas de las personas casadas o comprometidas que tiene más de 56 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde el 2002.

Con información de El Nuevo Herald

También le puede interesar:

Una de cada 6 familias en Palm Beach no sabe de dónde vendrá su próxima comida

Primer documental de Parkland debuta en el sur de la Florida

Max Verstappen: de las Montañas Rocosas a Miami en Fórmula 1

Relacionados