Destacado, Florida, Política

Shalala gana impulso a dos semanas de la elección, lidera por siete puntos en nueva encuesta independiente

Una nueva encuesta conducida por el New York Times y el Sienna College muestra que a sólo dos semanas del día de las elecciones Donna Shalala está ganando impulso. Lea también: Andrew Gillum gana por paliza debate a Ron DeSantis el domingo La encuesta, realizada entre el 15 y el 19 de octubre, da a Shalala […]

Por Allan Brito
Shalala gana impulso a dos semanas de la elección, lidera por siete puntos en nueva encuesta independiente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva encuesta conducida por el New York Times y el Sienna College muestra que a sólo dos semanas del día de las elecciones Donna Shalala está ganando impulso.

Lea también: Andrew Gillum gana por paliza debate a Ron DeSantis el domingo

La encuesta, realizada entre el 15 y el 19 de octubre, da a Shalala una ventaja de siete puntos justo al comienzo del proceso de votación anticipada.

“Estamos entusiasmados de ver que la emoción y el apoyo para nuestra campaña continúan creciendo a medida que los votantes empiezan a ir hoy a las urnas”, así lo aseguró el jefe de campaña de Shalala, William Washington. “Los votantes saben que sólo hay una persona en esta carrera que va a ir a Washington y luchará  para reducir los costos de salud, lograr una reducción en los precios de las medicinas por receta, enfrentar a la NRA y hacer frente al cambio climático. Estamos felices con este resultado pero sabemos que aún hay mucho trabajo por hacer, seguiremos llevando la visión de Donna a cada votante en este distrito”.

El presidente Trump y los republicanos en el Congreso siguen siendo profundamente impopulares con los votantes en el distrito. La aprobación de Trump está muy por debajo del promedio nacional aquí. Cuando se les preguntó si los demócratas o los republicanos deberían controlar a los votantes eligieron demócratas.

Información de prensa  campaña Donna Shalala. Demócrata al Congreso

También puede leer

Guardia Costera de EE.UU. homenajeó a unos 2,000 agentes del cuerpo en Opa-Locka

Angelina Jolie escuchó testimonios de refugiados venezolanos en Perú

Comenzó votación anticipada en la Florida

Relacionados