Destacado, Estilo de Vida, Florida

Si quiere vivir en Florida siga estos consejos

Con un clima agradable, hermosas playas, envidiables parques de diversiones, hermosos parques naturales, y una oferta educativa y cultural cada vez más sólida no debe extrañarnos que cada año cientos de miles de personas se muden a la Florida  y rara vez lamenten haberlo hecho.  Por Redacción MiamiDiario Si planea hacer lo mismo, aquí hay algunos […]

Por Allan Brito
Si quiere vivir en Florida siga estos consejos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con un clima agradable, hermosas playas, envidiables parques de diversiones, hermosos parques naturales, y una oferta educativa y cultural cada vez más sólida no debe extrañarnos que cada año cientos de miles de personas se muden a la Florida  y rara vez lamenten haberlo hecho. 

Por Redacción MiamiDiario

Si planea hacer lo mismo, aquí hay algunos consejos elaborados por South Florida Reporter que debe saber antes de hacer de Florida su nuevo hogar.

– No se mude a Florida durante el verano

El clima en Florida puede ser extremadamente caluroso, la temperatura puede subir hasta 90 grados F entre junio y agosto. Entonces, no sería la mejor idea mudarte durante los meses más cálidos.

El momento ideal para mudarse a Florida sería durante los meses más fríos, que van de noviembre a mayo. Estos meses no son demasiado fríos y le será mucho más fácil.

Precio de la entrada: $ 6 por vehículo

Parque Estatal Blue Springs

– Espere ver mucha vida salvaje

Cuando se mude a Florida, sin duda verá mucha vida silvestre . Este estado es el hogar de grandes y pequeñas criaturas.

La mayoría ya sabe que los caimanes son habitantes comunes de la Florida. Sin embargo, hay muchos más animales para ver allí. También puedes encontrar armadillos, pelícanos, águilas calvas, osos e incluso panteras estadounidenses.

5.- Investigue sumideros antes de mudarse

Todo el estado de Florida está construído sobre piedra caliza, una roca que causa hundimientos. Si se muda a Florida, podría aparecer un sumidero en cualquier lugar, incluso en su patio trasero.

Afortunadamente, puede evitar esto investigando áreas en Florida con un alto riesgo de hundimiento antes de mudarse allí y así evitar  la posible desrucción de su casa. Sin embargo, es probable que se encuentre con un par de sumideros mientras viva allí, pero eso no debería desanimarle para mudarse a este estado.

Basta con investigar las áreas de hundimiento e informarse sobre los pasos que debe seguir si está cerca de uno.

– Ármese con repelente de insectos

Como Florida es un estado con clima cálido y alta humedad, los insectos son una cosa normal. Hay al menos 12,500 especies de insectos viviendo en Florida, así que no se sorprenda si se encuentra con algunas especies que no ha visto antes.

Hay varios insectos que puede encontrar en Florida. Algunos de ellos incluyen termitas, mosquitos, chinches y hormigas de fuego. No se sorprenda si se encuentra con una cucaracha voladora, ya que son frecuentes en Florida.

Por suerte, siempre puede comprar un repelente de insectos para mantenerse seguro. Por otro lado, si tiene insectos en su casa, simplemente puede llamar a un exterminador de insectos y estará bien.

También le puede interesar:

¿El barrio más ‘cool’ de Miami?…¡Wynwood!

4 tips importantes que debes saber antes de mudarte a Florida

Florida batió récords de afluencia de turistas en primer trimestre de 2019

Relacionados