Tecnología

Si tienes un iPhone conoce los trucos para no quedarte nunca sin batería

Son muchos los atributos que han hecho del iPhone uno de los mejores equipos telefónicos del mundo, es cierto que cuenta con un diseño elegante y con un sistema operativo exclusivo pero lo que aqueja a los usuarios es su batería que ofrece cargas de corta duración. Por Redacción MiamiDiario Lo bueno es que existen […]

Por Allan Brito
Si tienes un iPhone conoce los trucos para no quedarte nunca sin batería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Son muchos los atributos que han hecho del iPhone uno de los mejores equipos telefónicos del mundo, es cierto que cuenta con un diseño elegante y con un sistema operativo exclusivo pero lo que aqueja a los usuarios es su batería que ofrece cargas de corta duración.

Por Redacción MiamiDiario

Lo bueno es que existen trucos para que la carga dure mucho más tiempo, a continuación una lista con los tips:

– Lo primero que deben hacer los usuarios es comprobar el estado de la batería, deben ir a ‘Ajustes’, ‘Batería’, ‘Salud de la batería’ y allí podrán ver el estado en el que se encuentra. Si el porcentaje es inferior al 80%, es hora de remplazarla,

– Reconocer las aplicaciones con mayor consumo, los usuarios tienen que entrar a ‘Ajustes’, ‘Batería’ y seleccionar la opción de ‘Batería’ donde podrán ver una lista de aplicaciones ordenadas por su consumo en las últimas 24 horas.

– Ajustar el brillo, simplemente deben entrar a ‘Ajustes’ y elegir la opción ‘Pantalla y Brillo’ donde lograrán modificarlo.

– Cuando llegue el momento de cargar el teléfono, lo mejor es conectarlo hasta que esté en su 100%, no es recomendable cargarlo a ratos porque cuando lo usen no va a estar el ciclo completo y la batería se irá más rápido.

– Se aconseja cargar los teléfonos sin funda para que no se recalienten y se dañe la batería.

 

 

Con información de Pulzo

 

También le puede interesar

Google Pay llega a Miami para usuarios de Metrorail

Capo del narcotráfico de Guatemala fue extraditado a Miami

¿Te encanta el aguacate? Conoce los nuevos «cuello largo» cultivados en Miami

Relacionados