Florida

Si votaste puedes disfrutar de comida gratis en estos locales

Galletas, papas fritas y alcohol gratis – además de otras ofertas y descuentos el día de las elecciones. Si votas, comerás bien. También puede obtener un viaje gratuito de ida y vuelta a las urnas. Aquí están las ofertas en las cadenas nacionales: 7-Eleven:  una taza de café gratis el día de las elecciones a través de […]

Por Allan Brito
Si votaste puedes disfrutar de comida gratis en estos locales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Galletas, papas fritas y alcohol gratis – además de otras ofertas y descuentos el día de las elecciones.

Si votas, comerás bien. También puede obtener un viaje gratuito de ida y vuelta a las urnas.

Aquí están las ofertas en las cadenas nacionales:

7-Eleven:  una taza de café gratis el día de las elecciones a través de la aplicación móvil 7-Eleven.

Blaze Pizza:  envío gratuito para cualquier pedido realizado con la  aplicación Blaze Pizza  el martes.

Horneado por Melissa  visita una tienda y obtén un cupcake gratis con tu calcomanía de “Voté” el martes. Obtenga un 10% de descuento en pedidos en línea en  www.bakedbymelissa.com los  martes y miércoles con el código de promoción IVOTED2018.

Corner Cafe Bakery: Muéstreles su calcomanía de “Voté” este Día de las Elecciones y reciba café preparado de cualquier tamaño o café preparado en frío. Aquí están los lugares participantes. 

Drizzly : la aplicación de entrega de bebidas alcohólicas ofrece $ 10 de descuento para pedidos de nuevos clientes. Use el código “Elección 10” en Maryland.

Jersey Mike’s:  $ 2 de descuento en cualquier sub regular hasta el 11/6

Miller’s Ale House :  digamos que votaste el martes y que tu primera cerveza cuesta $ 1 en los lugares participantes. Oferta válida para una pinta de una cerveza de barril doméstica o una bebida no alcohólica. Una por huésped y disponible en las ubicaciones participantes en Florida, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Tennessee, Delaware, Maryland y Virginia.

Twin Peaks  Traiga una etiqueta de votación para obtener un pedido gratis de papas fritas y queso el martes con la compra de una bebida en los lugares participantes. Solo en tiendas.

Lime: ingrese el código LIME2VOTE18 y desbloquee la flota de e-scooters de Lime de un viaje gratuito hacia y desde los lugares de votación.

Lyft: obtenga un 50 por ciento de descuento o hasta $ 5 de descuento en viajes por todo el país. Usa el código “VOTEMD2018”.

OrderUp: obtenga $ 3 de descuento en su pedido usando el código “VotePizza” o “VoteTacos”

Potbelly Sandwich Shop: cookie gratis, solo pide una.

Shake Shack: Consigue papas fritas gratis con cualquier compra el martes. Muestre una pegatina de “Voté” o canjéela con el código “votado” en la aplicación de la cadena.

https://www.instagram.com/p/Bpz-xb9gZfv/

Uber : Puedes obtener $ 10 de descuento en un solo viaje a las urnas el día de las elecciones. Introduzca el código “VOTE2018”.

 

Fuente: CBS Miami

 

También le puede interesar

Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley

Cantautora Shakira eleva su voz en favor de la diáspora venezolana

¿Es Simone Biles la mejor atleta de los Estados Unidos?

Relacionados