Cultura, Virales

¡Sin nada abajo! Belinda lució un outfit transparente y enloqueció las redes (Fotos + Video)

La sensual cantante Belinda impactó a sus seguidores en las redes cuando lució un espectacular outfit transparente en una sesión fotográfica, el video enloqueció a sus fanáticos. Redacción MiamiDiario La intérprete española-mexicana Belinda  asombró a sus seguidores, esta vez no fue con un nuevo tema musical sino mostrando su sensacional cuerpo de infarto. https://www.instagram.com/p/B9VjuhRJjO9/?utm_source=ig_web_copy_link No […]

Por Allan Brito
¡Sin nada abajo! Belinda lució un outfit transparente y enloqueció las redes (Fotos + Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sensual cantante Belinda impactó a sus seguidores en las redes cuando lució un espectacular outfit transparente en una sesión fotográfica, el video enloqueció a sus fanáticos.

Redacción MiamiDiario

La intérprete española-mexicana Belinda  asombró a sus seguidores, esta vez no fue con un nuevo tema musical sino mostrando su sensacional cuerpo de infarto.

https://www.instagram.com/p/B9VjuhRJjO9/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, cabe mencionar que hace tres días se publicó en youtube el audio oficial del tema Bailalo, una canción en la cual colaboró Belinda con el DJ estadounidense Steve Aoki y los boricuas Zion & Lennox, destacó elpais.hn.

Bailalo despertó polémica en 2017 debido a que el video fue escrito y dirigido por el ilusionista estadounidense Criss Angel, ex pareja de Belinda, ellos rompieron y él le pidió a la mexicana pagar los gastos de la producción para obtener los derechos de autor.

Según quienes participaron en el tema, ninguno divulgó el audio, por lo que se desconoce quien es el responsable de postear en las redes la canción.

https://www.instagram.com/p/B3QbijfpBKs/?utm_source=ig_web_copy_link

Volviendo al ceñido vestido que muestra la escultural figura de Belinda, lo usó en una nueva sesión fotográfica, en la cual también destacó su rostro angelical.

https://www.instagram.com/p/B9QVz1qJjSK/?utm_source=ig_web_copy_link

En los fotos y mejor aún en el video se puede observar como Belinda posa sensualmente ante las cámaras. Además el pronunciado escote permite apreciar su bien formada espalda hasta donde pierde su nombre.

https://www.instagram.com/p/B9SC9ZJpYlv/?utm_source=ig_web_copy_link

Deleítese con este video donde se puede apreciar que Belinda no lleva nada cuando modela la espléndida prenda que se fija a su cuerpo como una segunda piel.

https://www.instagram.com/tv/B9AY7R4ltgY/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También promocionó la película infantil Trolls 2 , en el cual le da vida a la protagonista Poppy, quien vive intensamente la vida a través de la música.

https://www.instagram.com/p/B8ckFpLpoWq/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Policía de Miami actuó desmedidamente contra rapero Geovonniex (Video)

¿Juguetes eróticos? Rihanna promociona sensual lencería y mira lo que aparece en la sesión fotográfica (Fotos)

Marjorie de Sousa en jeans muestra por qué subió la temperatura en las redes (Fotos y videos)

Relacionados