Cultura, Destacado

¡Sin Pena! Con sensual baile Shakira promociona su nuevo perfume

La cantante colombiana Shakira regresó del confinamiento con nuevos proyectos, entre ellos el lanzamiento de la fragancia del ahora cuarteto de perfumes ‘Dance’ denominada ‘Dance Midnight’. Por Redacción MiamiDiario A través de su cuenta de Instagram y disfrutando del tema musical que hizo a dúo con Maluma, aparece bailando con un vestido negro para promocionar […]

Por Allan Brito
¡Sin Pena! Con sensual baile Shakira promociona su nuevo perfume
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira regresó del confinamiento con nuevos proyectos, entre ellos el lanzamiento de la fragancia del ahora cuarteto de perfumes ‘Dance’ denominada ‘Dance Midnight’.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su cuenta de Instagram y disfrutando del tema musical que hizo a dúo con Maluma, aparece bailando con un vestido negro para promocionar su nueva fragancia.

Esta promete ser “la versión más seductora de Dance, un perfume inspirado en uno de sus movimientos más característicos”. Además su aroma es perfecto para “desinhibirse, bailar y desatar todas las pasiones”.

https://www.instagram.com/p/CFSF-TqKrMy/?utm_source=ig_embed

El nuevo producto de la colombiana viene en dos presentaciones de 50 ml y 80 ml y lleva notas cítricas combinados con florales y matices aromáticos de cacao y vainilla que incrementan la duración del perfume en la piel.

Anteriormente, sacó al mercado de la belleza Dance DiamondsDance Moonlight y Dance.

https://www.instagram.com/p/CFPf8DXqjgN/

 

 

Con información de sputniknews

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados