Cultura

Sofía Vergara cumple 47 años pero parece que encontró la fórmula para la eterna juventud

La actriz Sofía Vergara, Gloria Prichett en ‘Modern Family‘, cumple 47 años aunque parece que para la colombiana no pasa el tiempo ya que parece tener la fórmula para la eterna juventud. Por Redacción Miami Diario Con 47 años no significa que Sofía Vergara esté mayor, sino que la actriz no aparenta la edad que acaba de cumplir ya que parece […]

Por Allan Brito
Sofía Vergara cumple 47 años pero parece que encontró la fórmula para la eterna juventud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Sofía VergaraGloria Prichett en ‘Modern Family‘, cumple 47 años aunque parece que para la colombiana no pasa el tiempo ya que parece tener la fórmula para la eterna juventud.

Por Redacción Miami Diario

Con 47 años no significa que Sofía Vergara esté mayor, sino que la actriz no aparenta la edad que acaba de cumplir ya que parece haber hecho un pacto con el diablo. La colombiana es muy aficionada a compartir a través de sus redes sociales momentos familiares y de vez en cuando ‘regala’ a sus fans algunas fotos más antiguas y es en estas instantáneas dónde podemos apreciar que no pasa el tiempo para Sofía Vergara.

https://www.instagram.com/p/Bd0iQhwA5F_/?utm_source=ig_web_copy_link

Sofía Vergara nació en Barranquilla el 10 de julio de 1972 y aunque comenzó su carrera como modelo tras ser descubierta por un cazatalentos en la playa, su fama le llegó tarde tras probar suerte como actriz en varias series de televisión solo tenía pequeños papeles, sin embargo, fue en 2009 cuando la serie ‘Modern Family‘ la catapultó a la fama encarnando a Gloria Prichett convirtiéndola en una de las actrices mejor pagadas de la televisión.

https://www.instagram.com/p/Bk3LQdbAEdU/?utm_source=ig_web_copy_link

En 1991, con tan solo 19 años, tuvo a su hijo Manolo del que suele presumir orgullosa en redes sociales. En 2015 contrajo matrimonio con el también actor Joe Manganiello.

https://www.instagram.com/p/BiucEJCAZwa/?utm_source=ig_web_copy_link

Justo este miércoles la colombiana cumplió 47 años de edad y qué mejor lugar para celebrarlo que Capri, Italia, en donde hace unos días inició unas maravillosas vacaciones veraniegas junto a su esposo Joe Manganiello. Sonriente a la orilla del mar y con una vista increíble, la estrella de Modern Family dio la bienvenida a un nuevo ciclo con la mayor alegría posible y, por qué no, con una divertida fiesta en la que cantó y bailó con un inigualable estilo latino.

Fuente: Univisión

También le puede interesar:

Renunció el embajador que calificó a Donald Trump como «inepto»

Dos Águilas Calvas fueron liberadas a su medio ambiente el 4 de julio

Virgin Galactic podría ser primera empresa espacial en cotizar en Wall Street

Relacionados