Farándula, Florida

¡Solo en Florida! Aseguradora vende pólizas contra secuestros extraterrestres

Una aseguradora en el estado vende un producto para personas preocupadas por ovnis y pequeños hombres verdes. Por Redacción MiamiDiario Ya sea que creas o no que seres de otro mundo podrían alejarte de la Tierra, un seguro de abducción extraterrestre puede cubrirte, siempre que vivas en Florida, reportó WBTW. Una agencia en el estado […]

Por Allan Brito
¡Solo en Florida! Aseguradora vende pólizas contra secuestros extraterrestres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una aseguradora en el estado vende un producto para personas preocupadas por ovnis y pequeños hombres verdes.

Por Redacción MiamiDiario

Ya sea que creas o no que seres de otro mundo podrían alejarte de la Tierra, un seguro de abducción extraterrestre puede cubrirte, siempre que vivas en Florida, reportó WBTW.

Una agencia en el estado ahora ofrece políticas limitadas e integrales contra estos secuestros.

El propietario de St. Lawrence Agency, Mike St. Lawrence en Altamonte Springs, Florida, creó y vende un nuevo tipo de cobertura para sus clientes. Este seguro de secuestro extraterrestre se está vendiendo tanto en pólizas limitadas como integrales.

“Fui y miré la póliza de seguro de mi propietario para ver si estaba cubierto por un riesgo como este y no”, explicó St. Lawrence. El propietario de la agencia llama a su industria el “negocio del humor”. Desde que lanzó las pólizas en 1987, ha vendido casi 6,000 pólizas.

Ambas formas de la póliza de seguro de abducción de extranjeros son extremadamente asequibles para los residentes de Florida.

Las pólizas de seguro comienzan en $ 19.95 en primas anuales. Dicho esto, los asegurados que pagan $ 5.00 adicionales, a $ 24.95, recibirán un certificado oficial de propiedad de la política. Esto, según St. Lawrence, es un certificado que es adecuado para enmarcar.

La cobertura de la póliza es de $ 10 millones en caso de que el asegurado sea secuestrado por seres de otros mundos. La cobertura es para atención psiquiátrica ambulatoria. Dicho esto, las políticas también incluyen doble cobertura de identidad y cobertura de sarcasmo.

También puedes leer:

«Dora y la ciudad perdida» se proyectó por primera vez en Miami previo al estreno mundial

Policía de Hollywood fue acusado de patear en la cara a hombre esposado (Video)

Murió jugador de FIU Panthers tras accidente automovilístico en Miami

Relacionados