Farándula, Florida

¡Solo en Florida! Rescataron a mapache de maquina expendedora de comida (Video)

En el condado de Volusia en Florida, agentes de la Oficina de Sheriff debieron rescatar a un mapache del interior de una máquina de automática de despensa de comida. Por Redacción MiamiDiario En la imagen del día podemos observar a un tierno pero no indefenso mapache, que se quedo atorado después de buscar un poco […]

Por Allan Brito
¡Solo en Florida! Rescataron a mapache de maquina expendedora de comida (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el condado de Volusia en Florida, agentes de la Oficina de Sheriff debieron rescatar a un mapache del interior de una máquina de automática de despensa de comida.

Por Redacción MiamiDiario

En la imagen del día podemos observar a un tierno pero no indefenso mapache, que se quedo atorado después de buscar un poco de alimento en una de estas maquinas donde tu metes tu dinero y escoges que producto llevarte, reportó Telemundo 50.

La próxima vez que vayas a comprar a una de estas maquinas deben de tener cuidado ya que más que un chocolate te puede arrojar a un mapache, ya que en Florida oficiales acudieron al llamado de una escuela superior para liberar a un tierno mapache que se había colado dentro de una de estas maquinas pero al momento de salir, ya no pudo.

Estudiantes de la escuela reportaron dicho suceso, ya que al momento de que ellos querían comprar unos productos, se dieron cuenta de que un mache se encontraba adentro y así fue como dieron aviso a autoridades de la escuela quienes posteriormente fueron quienes se pusieron en contacto con las autoridades correspondientes.

Conocidos comúnmente como mapaches u osos lavadores son propios de américa y aproximadamente tienen un tamaño mediano y puede llegar a medir 55 cm y 40 cm de alto, es un animal que por lo general vive en el bosque y cerca de los ríos, aunque ha aprendido a vivir en áreas habitas.

También puedes leer:

Programa piloto en Miami para el uso de Scooters Eléctricos podría ser renovado por la comisión

Acusan a un pastor de Florida de abusar sexualmente de un adolescente

Museo de Ciencias Phillip and Patricia Frost, el lugar más moderno de Miami (Video)

Relacionados