Florida

Solo en Miami: Médico se vuelve creativo…¡Drive Thru de Botox!

Debido a la pandemia de Covid-19, la atención  Drive Thru se han vuelto cada vez más populares. Comenzaron a instrumentarse para hacer las pruebas que detectan el virus pero su uso se ha diversificado. Por Redacción MiamiDiario En todo el país, existen tiendas de comida rápida y tiendas de conveniencia. En Miami, también existen servicios rápidos […]

Por Allan Brito
Solo en Miami:  Médico se vuelve creativo…¡Drive Thru de Botox!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a la pandemia de Covid-19, la atención  Drive Thru se han vuelto cada vez más populares. Comenzaron a instrumentarse para hacer las pruebas que detectan el virus pero su uso se ha diversificado.

Por Redacción MiamiDiario

En todo el país, existen tiendas de comida rápida y tiendas de conveniencia. En Miami, también existen servicios rápidos para el botox.

El cirujano plástico con sede en Miami, Michael Salzhauer, conocido en Instagram como @TheRealDrMiami, compartió un video de un procedimiento de administración de botox que tuvo lugar el domingo por la tarde en Bay Harbor Islands.

El video muestra a una paciente que se detiene en su automóvil para recibir tratamiento con botox de alguien cubierto con equipo personal de protección mientras permanece en el asiento del conductor.

Drive thru-botox. Es una cosa, solo en Miami”, dice el pie de foto.

Fuente: NBC

También le puede interesar

¿Amenazado de desalojo tras el impago de las rentas en Miami-Dade? ¿Qué puede hacer?

Ocurrió en Daytona Beach: Cámaras del helicóptero de la policía captan cuando desde un carro reparten dinero en efectivo a una multitud +Vídeo

Lunes con aguaceros, inundaciones y tormentas en el sur de Florida

Más sobre este tema

Relacionados