Destacado, Estados Unidos, Nota Principal, Tecnología

¡Sorprendente! Esta será la ganancia de Pfizer por la vacuna del Covid-19

La empresa  farmacéutica Pfizer anunció este miércoles las ganancias que espera obtener, por la vacuna del Covid-19. La compañía norteamericana indicó  que para el 2021 espera ingresar unos $26,000 millones de dólares con la comercialización de la vacuna contra el virus que ha causado estragos en el mundo Pfizer espera un alza gigantesca Estos números […]

Por Allan Brito
¡Sorprendente! Esta será la ganancia de Pfizer por la vacuna del Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa  farmacéutica Pfizer anunció este miércoles las ganancias que espera obtener, por la vacuna del Covid-19.

La compañía norteamericana indicó  que para el 2021 espera ingresar unos $26,000 millones de dólares con la comercialización de la vacuna contra el virus que ha causado estragos en el mundo

Pfizer espera un alza gigantesca

Estos números indican que Pfizer  pudiese obtener una ganancia de 73%, promedio por encima de lo estimado, para el 2021.

Además indicaron que también tuvieron unos  beneficios netos por $4,877 millones en el primer trimestre, un 45% más que en el mismo periodo del año pasado, gracias en buena parte a las ventas de su vacuna contra el Covid-19.

Estas ganancias son sólo una parte de lo generado por la vacuna contra el coronavirus, ya que  son repartidas  con su socio alemán BioNTech, que fue quien creo el producto.

Próximos pasos

Luego de mostrar estos números astronómicos, ahora Pfizer espera que la vacuna s sea aprobada por el CDC. para ser usada en niños de entre 12 y 15 años.

La aprobación podría llegar la próxima semana, lo que sería un gran logro para la empresa.

 

Relacionados