Tecnología

Sorprendente simulación de FaceApp que expone cómo se vería la Tierra en el futuro

Una campaña de Greenpeace donde se simula la FaceApp,  la filial en Rusia de la reconocida organización ambiental mostró la deteriorada “cara” nada agradable de la Tierra en el futuro, según publicó WRadio Por Redacción Miami Diario Curiosamente, FaceApp se volvió viral por un filtro que convertía en rostros ancianos las selfies de los usuarios. Por redes sociales proliferaron varias de las imágenes. […]

Por Allan Brito
Sorprendente simulación de FaceApp que expone cómo se vería la Tierra en el futuro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una campaña de Greenpeace donde se simula la FaceApp,  la filial en Rusia de la reconocida organización ambiental mostró la deteriorada “cara” nada agradable de la Tierra en el futuro, según publicó WRadio

Por Redacción Miami Diario

Curiosamente, FaceApp se volvió viral por un filtro que convertía en rostros ancianos las selfies de los usuarios. Por redes sociales proliferaron varias de las imágenes.

Con el fin de generar conciencia  sobre el estado de nuestro planeta en unos cuantos años con la campaña “EarthApp”, Greenpeace aprovechó esta situación para alertar a la población. Las imágenes fueron compartidas en Instagram y han alcanzado entre 8 y 13 mil reacciones de “me gusta”. Esta operación se realizó en colaboración con la agencia Isobar Moscow.

Paisajes sin vida verde y cuerpos de agua secos, el deshielo en mares o montañas, inundaciones y la desaparición de bosques son algunos de los lamentables escenarios planteados en la simulación.

Diana Volkova, creativa de Isobar Moscow, dijo que el cambio climático se vuelve cada vez más difícil de ignorar: “vemos cómo cambia el clima, cómo los ecosistemas se vuelven más inestables. Y cuando los usuarios publican sus caras” viejas “, aparece una pregunta: ¿qué va a pasar? ¿Estarás cerca de nosotros en ese momento? ¿Cómo cambia el mundo cuando nos parecemos a nuestros retratos de FaceApp?”.

Con información de: WRadio

También le puede interesar:

Detuvieron a 25 hombres en Florida por tráfico de personas

Turistas liberaron ballenas varadas en playa de Redington

Univistatv se expande con nuevos proyectos y fortalece sus redes sociales

 

Relacionados