¡Sorpresivamente! Avioneta descendió en una carretera de Broward

Por R M mayo 22, 2019 09:28

¡Sorpresivamente! Avioneta descendió en una carretera de Broward

Una avioneta sorprendió a quienes transitaban por una carretera del condado de Broward, ubicado al sur de la Florida, cuando tuvo que aterrizar de emergencia.

Redacción MiamiDiario

El pequeño avión -un 1971 Piper PA-28-180- empezó a tener problemas con el motor, motivo por el cual el piloto decidió volver al aeropuerto, narró nbcmiami.com.

Al poco tiempo de estar volando el aviador se dio cuenta que no podía llegar al lugar de donde despegó y decidió aterrizar en la carretera.

El sitio donde realizó la maniobra fue en la carretera Okeechobee Road, en la parte norte entre los condados de Miami-Dade y Broward, detalló nbcmiami.com

El piloto no quiso ser identificado, pero se conoció por las autoridades de la Administración Federal de Aviación que la avioneta aterrizó de forma segura cerca de Krome Avenue y US 27, aseveró miami.cbslocal.com

También informaron que dos personas estaban en el interior de la avioneta de un solo motor. Agregaron que en el incidente no se reportaron heridos.

Explicó la Administración Federal de Aviación que dijo que el avión experimentó un problema relacionado con el motor, dijo local10.com.

La avioneta obtuvo su última certificación para volar en el año 2011 y estará vigente hasta el 2020.

También le puede interesar:

Pelea dentro de Taco Bell en Miami terminó con una persona apuñalada

¡Paseando por Florida! Un caimán de 4 metros fue atrapado en Ocala

Una camioneta atropelló a un niño en Florida mientras conducía una bicicleta

Comentarios Facebook
Por R M mayo 22, 2019 09:28

La Chica Miami

Restaurante de la Semana