Florida, Sucesos

Sorpresivo vandalismo en Miami-Dade genera investigación policiaca

La ola de vandalismo contra vehículos que ya se registró en agosto de este año en Miami-Dade parece que vuelve a repertirse. Este lunes se produjo una situación similar, más de veinte vehículos fueron afectados por personas aún no identificadas que se dieron a la tarea de pinchar sus cauchos. Por Redacción MiamiDiario La acción simultánea generó que […]

Por Allan Brito
Sorpresivo vandalismo en Miami-Dade genera investigación policiaca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ola de vandalismo contra vehículos que ya se registró en agosto de este año en Miami-Dade parece que vuelve a repertirse. Este lunes se produjo una situación similar, más de veinte vehículos fueron afectados por personas aún no identificadas que se dieron a la tarea de pinchar sus cauchos.

Por Redacción MiamiDiario

La acción simultánea generó que de inmediato se abriera una investigación policiaca respecto a estos hechos. Todos los vehículos cuyas llantas amanecieron ponchadas fueron ubicados en North Beach, cerca de Collins Avenue y la calle 79.

Los detectives que estuvieron en el lugar del incidente entrevistaron a las personas afectadas y a los posibles testigos, sin embargo, al parecer no se han detectado pistas contundentes que orillen a la identificación y arresto de los responsables.

Lea también: Macabro vandalismo con muñecas colgadas en tendido eléctrico en Carolina del Norte

Ante la situación, el cuerpo de policía de Miami-Dade solicitó a las personas que puedan tener información sobre el delito llamar a la línea del alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-TIPS.

Con información de: TS51

También puede leer

El dólar sigue perdiendo poder de compra en Venezuela

MiamiDiario en Israel: El Muro de los lamentos…también online

 

Relacionados