La ola de vandalismo contra vehículos que ya se registró en agosto de este año en Miami-Dade parece que vuelve a repertirse. Este lunes se produjo una situación similar, más de veinte vehículos fueron afectados por personas aún no identificadas que se dieron a la tarea de pinchar sus cauchos.
Por Redacción MiamiDiario
La acción simultánea generó que de inmediato se abriera una investigación policiaca respecto a estos hechos. Todos los vehículos cuyas llantas amanecieron ponchadas fueron ubicados en North Beach, cerca de Collins Avenue y la calle 79.
Los detectives que estuvieron en el lugar del incidente entrevistaron a las personas afectadas y a los posibles testigos, sin embargo, al parecer no se han detectado pistas contundentes que orillen a la identificación y arresto de los responsables.
Lea también: Macabro vandalismo con muñecas colgadas en tendido eléctrico en Carolina del Norte
Ante la situación, el cuerpo de policía de Miami-Dade solicitó a las personas que puedan tener información sobre el delito llamar a la línea del alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-TIPS.
Con información de: TS51
También puede leer
El dólar sigue perdiendo poder de compra en Venezuela
Por no haber sido condenado, acusado de tiroteo en Parkland se registró para votar
MiamiDiario en Israel: El Muro de los lamentos…también online
Más sobre este tema
- Feroz incendio en Opa-locka dejó familias evacuadas y negocios destruidos
- Arrestan a hombre en Miami por ocultar a su novia herida y abusar de ella mientras moría
- Tras las rejas: dos turistas vandalizan un banco de Lummus Park con mensajes antisemitas
- Capturan en Miami a cuidador de perro tras robarlo y dejarlo morir
- Alivio vial: abrió la nueva rampa directa de la Palmetto a la I-95



