Clima, Judicial

Sospechoso del caso del tiroteo en taller mecánico se presenta ante la corte

Un sospechoso compareció ante el tribunal el jueves, dos días después de que un mecánico y el hermano del sospechoso murieran en un tiroteo en un taller de carrocería. Por Redacción Miami Diario Los testigos dijeron que el mecánico tenía una esposa y una hija pequeña. Uno de los dos sospechosos sobrevivientes, Jemar Devonte Reid, […]

Por Allan Brito
Sospechoso del caso del tiroteo en taller mecánico se presenta ante la corte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sospechoso compareció ante el tribunal el jueves, dos días después de que un mecánico y el hermano del sospechoso murieran en un tiroteo en un taller de carrocería.

Por Redacción Miami Diario

Los testigos dijeron que el mecánico tenía una esposa y una hija pequeña. Uno de los dos sospechosos sobrevivientes, Jemar Devonte Reid, de 22 años, compareció ante el tribunal el jueves y se le ordenó que se le detuviera en lugar de una fianza de 100.000 dólares.

El acusado apuntó con un arma a la cabeza de la víctima. Tuvo lugar una lucha que condujo a la muerte de la víctima“, dijo un fiscal en el tribunal.

Las autoridades dicen que tres personas están detrás de este tiroteo – Reid, junto con sus hermanos, Kamar y Davieon.

Resultado de imagen para Suspect appears in court after mechanic, brother killed in shooting

Los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que los hombres se enfrentaron al mecánico el martes por la noche en el taller de carrocerías de Dwayne en Pembroke Park.

Según los testigos, la disputa era por un proyecto de ley.

Dijeron que una pelea a gritos se convirtió en violencia y el mecánico comenzó a luchar con uno de los hermanos, que estaba armado con una pistola. Dijeron que al pistolero y a sus hermanos les dispararon mientras intentaban luchar con el mecánico por el arma.

Las autoridades dijeron que los tres hermanos heridos abandonaron la tienda y se dirigieron a la cercana subestación de BSO en Hallandale Beach Boulevard.

Un teniente y diputados de la BSO prestaron ayuda a los hermanos hasta que llegaron los paramédicos y los llevaron al Memorial Regional Hospital de Hollywood, donde murió el hermano mayor.

El mecánico también murió en el hospital.

Fuente: Local10

También le puede interesar

Más de 17,000 ostras fueron robadas de la bahía de Pensacola, en Florida

Todo listo para el Miami Take Over

EE.UU sanciona a 10 individuos y 13 empresas vinculados con los CLAP de Maduro

Relacionados