Economía, Florida

Spirit Airlines construirá una nueva sede en el sur de Florida

La empresa Spirit Airlines Inc. construirá una nueva sede que costará $ 250 millones en el sur de la Florida, la obra será culminada dentro de tres años. Por Redacción MiamiDiario La nueva sede se realizará en Dania Beach, al sur de la base operativa más grande de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, […]

Por Allan Brito
Spirit Airlines construirá una nueva sede en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa Spirit Airlines Inc. construirá una nueva sede que costará $ 250 millones en el sur de la Florida, la obra será culminada dentro de tres años.

Por Redacción MiamiDiario

La nueva sede se realizará en Dania Beach, al sur de la base operativa más grande de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, informó bloomberg.com.

El proyecto está programado para que esté operativo en 2022. Las nuevas oficinas estarán ubicadas en un espacio de 500.000 pies cuadrados, allí trabajarán más de 1.200 empleados, comentó Spirit en un comunicado.

La línea aérea destacó que contratará unos 225 empleados más cuando se inauguren las nuevas oficinas.

El presidente ejecutivo de Spirit Airlines, Ted Christie, comentó que la sede mejorará la eficiencia de la empresa respaldando la “operación internacional en constante expansión”.

En estos momentos, unos 1.000 empleados laboran en un grupo de edificios de oficinas ubicados en Miramar, Florida, urbanización que está más lejos del aeropuerto.

Christie aseguró que con esta nueva sede la empresa ahorrará “costos de operaciones debido a que ya no pagarán un alquiler por las instalaciones actuales, ni por las habitaciones de hotel que emplean mientras dura el período de capacitación de la tripulación”.

“No solo es una buena decisión para nuestro crecimiento, sino que alivia parte del riesgo de avanzar asociado con la retención, el reclutamiento y las necesidades futuras de espacio”, afirmó el presidente ejecutivo de Spirit Airlines.

Las acciones de Spirit Airlines bajaron un 37% este año, una de las razones fue que los costos operativos son más altos de lo esperado. Esa fue la mayor caída entre las aerolíneas estadounidenses, cuyo valor de mercado es de aproximadamente $ 1 mil millones.

También le puede interesar:

Con una pérdida del 15% se vendió condominio en Glass Miami Beach

Inversionistas compran una quinta parte de las casas en venta en el sur de la Florida

Hospital Pediátrico de Miami usa música para sedar a sus pequeños pacientes

Relacionados