Cultura, Florida, Influencers

Sports Illustrated Swimsuit mostró trajes de baño para todos los gustos (+Fotos)

El espectáculo de pasarela de la Semana de la Natación de Miami 2019 de Sports Illustrated Swimsuit de este año puso el foco en la diversidad con modelos de talla grande, modelos más antiguos e incluso un modelo en silla de ruedas. Por Redacción MiamiDiario El evento, que se llevó a cabo en el W […]

Por Allan Brito
Sports Illustrated Swimsuit mostró trajes de baño para todos los gustos (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El espectáculo de pasarela de la Semana de la Natación de Miami 2019 de Sports Illustrated Swimsuit de este año puso el foco en la diversidad con modelos de talla grande, modelos más antiguos e incluso un modelo en silla de ruedas.

Por Redacción MiamiDiario

El evento, que se llevó a cabo en el W South Beach el domingo por la noche, fue uno de los aspectos más destacados del festival anual de moda playera de una semana de duración. Patch estaba allí para capturar la acción con una galería de fotos especial, reportó Patch.

El evento del año pasado atrajo los titulares de la sensación de la pista de lactancia Mara Martin. Este año, el evento contó con varios momentos de sorpresa por los modelos de SI Swimsuit y los ganadores de la búsqueda de modelos elegidos.

https://www.instagram.com/p/Bz8Yxh8HEt5/

Halima Aden abrió el espectáculo con un burkini diseñado a medida que decía “NO TE CAMBIES, CAMBIA EL JUEGO”. Haley Kalil caminó por la pista con una niña mientras Djaniel Carter deslumbraba en una silla de ruedas empujada por el editor del asunto del traje de baño.

https://www.instagram.com/p/Bz64sR2H5ZI/

A los 55 años, Kathy Jacobs se convirtió en la modelo más antigua en adornar la pasarela de Miami Swim Week y Christie Valdiserri, que sufre de alopecia, se quitó la peluca rubia para revelar su cabello natural mientras avanzaba por la pasarela.

https://www.instagram.com/p/Bz5YhmylwgT/

El año pasado, cuatro miamenses fueron descubiertos por la revista en la convocatoria de casting de la publicación, incluida la alumna de FIU, Manuela Álvarez, y la sensación de la pista de amamantamiento, Martin. Este año, la revista seleccionó a 16 mujeres, que se presentaron en la pasarela junto con la ganadora de la Búsqueda de modelos 2019 y otras modelos de trajes de baño de SI.

https://www.instagram.com/p/Bz64jOFHZNz/

De acuerdo con los organizadores, la pasarela mostró una alineación de mujeres que representan temas importantes para ponerse atuendos de baño con conciencia social de diseñadores que fomentan y promueven la sostenibilidad, la inclusión y la filantropía.

https://www.instagram.com/p/Bz66L02nabV/

Otros modelos que caminaron por la pista incluyen: Ganador de la Búsqueda de Modelos 2019, Brooks Nader, Modelo de la Cubierta 2019 Camille Kostek, Halima Aden, Jasmine Sanders, Kate Bock, Robin Holzken, Vita Sidorkina y Finalistas de la Búsqueda de Modelos, Ariadna Gutiérrez, Ashley Alexiss, Brielle Anyea Cunningham , Christie Valdiserri, Clarissa Bowers, Courtney Smits, Djaniel Carter, Florinda Estrada, Hyun Joo (JooJoo) Hwang, Jamea Byrd, Kathy Jacobs, Katina Taylor, Miki Hamano, Nour Guiga, Salina Jade, Soraya Yd y Tanaye White.

También puedes leer:

¡De tal palo, tal astilla! Madre de Jennifer López causa furor con baile en Nueva York

Netflix eliminó suicidio de Hannah en ‘Por trece razones’ tras las polémicas

Jesica Cirio extraña el calor de Miami

Relacionados