Cultura, Florida

Stormy Daniels canceló presentaciones al sur de la Florida ante acusaciones de “anti gay”

La estrella de cine para adultos, quien alcanzó recientemente gran notoriedad pública al revelar detalles de su presunto encuentro íntimo con el presidente Donald Trump, Stormy Daniels, canceló un programa en el sur de la Florida este fin de semana en el club Goldfinger en Sunrise, donde tenía previsto actuar tanto el viernes como el sábado, luego […]

Por Allan Brito
Stormy Daniels canceló presentaciones al sur de la Florida ante acusaciones de “anti gay”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella de cine para adultos, quien alcanzó recientemente gran notoriedad pública al revelar detalles de su presunto encuentro íntimo con el presidente Donald Trump, Stormy Danielscanceló un programa en el sur de la Florida este fin de semana en el club Goldfinger en Sunrise, donde tenía previsto actuar tanto el viernes como el sábado, luego de acusaciones de “anti gay” hechas contra su asistente por el dueño del club de striptease.

Por: Redacción Miami Diario

Stormy aseguró que el propietario de 39 años de edad  insultó a su asistente después de pedirle que se presentara en la sala VIP a pesar de que no estaba en su contrato .

“Ese tipo de abuso no será tolerado. Ahora están diciendo que no me mostré. Claramente, se puede ver en esta foto que NO es el caso “, escribió Daniels en el post antes de agregar” ¿cuándo (los insultos) van a saber que no respondo bien a los matones? ”

Daniels afirmó que tuvo relaciones sexuales con Trump en 2006 y luego presentó una demanda para romper un acuerdo de confidencialidad que firmó antes de las elecciones de 2016 que formaban parte de un acuerdo en el que, según informes, le pagaron $ 130,000. Trump ha negado el asunto, pero reconoció que se hizo un pago.

      Lea también: Escándalo sexual pone en riesgo la Federación de Gimnasia de EEUU

El ex abogado personal de Trump, Michael Cohen, se declaró culpable de varios cargos y admitió haber canalizado dinero a Daniels en un intento por silenciarla sobre el asunto semanas antes de las elecciones de 2016.

Daniels se presentó a principios de este año en West Palm Beach, haciendo dos shows en un club al otro lado de la calle del Trump International Golf Club y a solo millas de la propiedad de President-Mar-a-Lago.

Con información de: Nbc6

También puede leer

Detienen a individuo que pretendió acabar con la vida de anciana a la que robó

Detienen a sospechoso de asesinato a puñaladas en apartamento de Parkview Plaza

Alumnos de Miami realizaron una videoconferencia con la primera astronauta cubanoamericana en el espacio

Relacionados