Florida, Tecnología, Vida saludable

¡StrongerThanC19! Conoce la aplicación gratuita para detectar Coronavirus en Florida

El Departamento de Salud de Florida  informó que tiene una una nueva aplicación móvil, llamada  StrongerThanC19, para los usuarios de dispositivos IOS y Android que tiene como finalidad detectar el Covid-19. Redacción MiamiDiario Además de la app, existe un portal online con una encuesta de acción comunitaria del mismo nombre, que complementa la aplicación, el objetivo […]

Por Allan Brito
¡StrongerThanC19! Conoce la aplicación gratuita para detectar Coronavirus en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Salud de Florida  informó que tiene una una nueva aplicación móvil, llamada  StrongerThanC19, para los usuarios de dispositivos IOS y Android que tiene como finalidad detectar el Covid-19.

Redacción MiamiDiario

Además de la app, existe un portal online con una encuesta de acción comunitaria del mismo nombre, que complementa la aplicación, el objetivo de la misma es contribuir a aplanar la curva de los casos de coronavirus en la Florida, indicó telemundo51.com

La aplicación y el sitio web se llama StrongerThanC19  fueron diseñados  para recopilar información y controbuir con el Departamento de Salud a rastrear y frenar la propagación del mortal  COVID-19 en Florida.

El objetivo no es “ser utilizados como un verificador de síntomas diseñados para suministrar consejos médicos”.

Scott Rivkees

Por su parte, el secretario de Salud de Florida, Scott Rivkees, declaró que los habitantes de Florida han recibido la aplicación excelentemente.

Ya cuentan con más de 300,000 encuestas enviadas, y “en conjunto, la información recopilada de la aplicación StrongerThanC19 y el sitio web se utilizará para ayudar a informar y mejorar la respuesta del estado al COVID-19″, destacó Rivkees.

También le puede interesar:

¡A protegerse más! Detectaron la nueva cepa del coronavirus en el semen

Relacionado con la COVID-19? Qué es el Síndrome Kawasaki que ataca a los niños de NY

¡Te enseñamos! Baja los 4 kilos promedio que subimos por quedarnos en casa

Relacionados