¡Sucedió lo peor! Se filtraron cinco minutos de la cinta Avengers: Endgame y parte del contenido fue compartido en Internet

Por MiamiDiario PD abril 17, 2019 15:36

¡Sucedió lo peor! Se filtraron cinco minutos de la cinta Avengers: Endgame y parte del contenido fue compartido en Internet

Sucedió lo inimaginable. Se filtraron cinco minutos de la cinta  ‘Avengers: Endgame’ en Internet y buena parte del público ha estado compartiendo videos, GIFS y capturas de pantalla en las redes sociales. 

Por Redacción Miami Diario

Buena parte de este material exclusivo ha sido compartido en Twitter, en Reddit YouTube y Facebook, lo que se traduce en lo peor que le pudo haber ocurrido a Marvel y a sus fans. La recomendación es usar los bloqueadores de palabras de las redes sociales o alguna extensión del navegador que nos ayude con esta tarea. La idea es no toparnos con un spoiler que pueda arruinar la experiencia.

El metraje, según CNBC, proviene de alguno de los eventos privados donde Disney mostró escenas de la cinta a un grupo de críticos cinematográficos. En Estados Unidos fueron 10 minutos y en Corea del Sur 20 minutos. Lo que se cree es que alguien capturó parte de este metraje en su teléfono inteligente y lo compartió en Internet.

El material divulgado presenta detalles significativos de la trama; sin embargo, hay que recordar que la película durará tres horas. Pero este hecho podría afectar a los seguidores que quieren llegar a la sala de cine sin saber nada.

Ni Disney ni Marvel se han pronunciado en torno a esta filtración, pero los hermanos Russo, directores de la cinta, publicaron un tuit donde le piden al público que no haga spoilers de la cinta. Para ello, recomiendan una adaptación del mismo hashtag: #DontSpoilTheEndgame junto a la frase «Thanos still demands your silence».

«Hemos estado trabajando durante los últimos tres años para entregar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga Infinita. Cuando veas Endgame en las próximas semanas, por favor, no hagas spoilers», finalizaron

Con información de: Xataka

También le puede interesar:

Empresarios de Florida piden detener leyes antiinmigrantes

Cuáles son los nuevos límites a las remesas para los cubanos

Donan costosos instrumentos musicales a escuela de Florida

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario PD abril 17, 2019 15:36

La Chica Miami

Restaurante de la Semana