Eventos, Florida

Super Bowl Live: Disfruta de increíbles eventos gratuitos en Miami

Ya todos los preparativos para el Super Bowl que se realizará en próximo mes de febrero están casi listos, una buena noticia es que el centro de Miami contará con una serie de eventos gratuitos que se llevarán a cabo cuatro días antes del esperado juego. Redacción MiamiDiario Los organizadores del Super Bowl informaron el […]

Por Allan Brito
Super Bowl Live: Disfruta de increíbles eventos gratuitos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya todos los preparativos para el Super Bowl que se realizará en próximo mes de febrero están casi listos, una buena noticia es que el centro de Miami contará con una serie de eventos gratuitos que se llevarán a cabo cuatro días antes del esperado juego.

Redacción MiamiDiario

Los organizadores del Super Bowl informaron el año pasado que se realizarán varios eventos totalmente gratuitos que amenizarán los días previos al espectáculo, se trata del Super Bowl Live, una gran fiesta presentada por Verizon a la que podrán asistir solos, en parejas, con amigos o con la familia, lo importante es querer divertirse sanamente.

El Super Bowl Live se realizará del 25 de enero al 1 de febrero, en el Bayfront Park ubicado en el centro de Miami, a una buena distancia del Hard Rock Stadium, allí podrá disfrutar desde presentaciones gastronómicas, acrobacias acuáticas, desfiles nocturnos, excelente música en vivo, hasta un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales, conozca las opciones que tiene para unirse a la fiesta que paralizará a Miami a principios de febrero.

Eventos Super Bowl Live

Tailgate Town: será una presentación de diferentes delicias culinarias, en la cual participarán los chefs más famosos de Miami, quienes realizarán demostraciones de sus exquisitos platos, además habrá degustaciones y  juegos. Los días de este evento serán 25 y 26 de enero.

Acrobacias Acuáticas: Disfrutará de increíbles acrobacias en motos acuáticas, será un espectáculo con trucos aéreos relacionados con motos acuáticas, flyboards y mochilas propulsoras organizado por el freestyler profesional Chris Anyzeski. Las fechas de este evento son 30, 31 de enero y 1 de febrero.

Desfiles nocturnos: Más de 100 artistas presentarán junkanoos caribeños y exóticos trajes de diferentes países latinoamericanos como Cuba, Venezuela, Colombia y Argentina. Estos eventos serán amenizados con diferentes tipos de músicas desde el soca hasta los tambores de acero. Se realizará el Latin Parade, donde se presentarán bailarines de samba, bailarines acrobáticos y desfiles de fastuosos trajes. Los días de estas presentaciones son 31 de enero y 1 de febrero.

Fuegos artificiales: Increíbles fuegos artificiales llenarán de magia el maravilloso cielo de Miami. Estas presentaciones serán el 31 de enero y el 1 de febrero.

Reuniones de Pep: Vístase con el uniforme de su equipo, use sus colores y disfrute con las presentaciones de los teams que integran la AFC y la NFC. Este evento se llevará a cabo de 1:00 pm a 4:00 pm , el 1 de febrero.

Actuaciones musicales: Todos estos eventos contará con presentaciones en vivo de diferentes agrupaciones musicales, a excepción del 29 de enero. La clausura del Super Bowl Live será con una actuación de Fitz and the Tantrums a las 8:00 pm del 1 de febrero.

HORARIOS DEL SUPER BOWL LIVE

11 am-11 pm. Sábado 25 de enero

11 am-9 pm. Domingo, 26 de enero

4-9 pm. Lunes 27 de enero y martes 28 de enero

Cerrado miércoles 29 de enero

4-11 pm. Jueves, 30 de enero

11 am-11 pm. Viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero

Lugar: Bayfront Park, 301 Biscayne Blvd., Miami.

Si desea conocer más detalles de estos eventos visite www.miasbliv.com

Con información de miamiherald.com.

También le puede interesar:

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Sexto Festival de la Cerveza se celebró en Miami

Rivertail primer restaurante de Jose Mendin en Fort Lauderdale

Relacionados