Cultura, Eventos, Florida

Superintendente Alberto Carvalho es finalista para premio Green-Garner Award

El Superintendente de Escuelas, Alberto M. Carvalho, ha sido nombrado finalista para el prestigioso premio Green-Garner Award, por el concilio Council of the Great City Schools. Se trata del más grande homenaje de educación urbana en la nación, que reconoce contribuciones sobresalientes en el campo de la enseñanza. Por Redacción MiamiDiario Nombrado en homenaje a los líderes […]

Por Allan Brito
Superintendente Alberto Carvalho es finalista para premio Green-Garner Award
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Superintendente de Escuelas, Alberto M. Carvalho, ha sido nombrado finalista para el prestigioso premio Green-Garner Award, por el concilio Council of the Great City Schools. Se trata del más grande homenaje de educación urbana en la nación, que reconoce contribuciones sobresalientes en el campo de la enseñanza.

Por Redacción MiamiDiario

Nombrado en homenaje a los líderes escolares, Richard R. Green y Edward Garner, dicho premio se otorga a un Superintendente cada dos años. El ganador será anunciado esta noche, durante un banquete en la conferencia anual de otoño del Councilen Baltimore, en su edición número 62.

El Superintendente Carvalho ha sido nominado por su compromiso y pasión por aumentar el rendimiento estudiantil, llevar el aprendizaje del siglo XXI a todas las escuelas y estrechar todas las brechas que pueda representar un obstáculo en el camino de los estudiantes del Condado Miami-Dade.

El Superintendente de Escuelas, Alberto M. Carvalho, ya ha recibido varios premios por su desempeño en el terreno educativo.

Durante el transcurso de su mandato, ha sido seleccionado como Superintendente del Año 2014 de la Florida, así como Superintendente Nacional del Año 2014; fue nombrado por Scholastic Administrator como uno de “Los cinco fantásticos” (“The Fantastic Five”) docentes que marcan la diferencia en los Estados Unidos y es el ganador del premio en educación Harold W. McGraw, Jr. Prize in Education, del 2016, además de ser elegido Superintendente del Año 2016 por Magnet Schools of America.

Además de este codiciado premio, el ganador de este año recibirá 10 mil dólares en becas universitarias.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también:

Premio gordo del Mega Millions revoluciona a pequeña ciudad de Carolina del Sur

Votantes decidirán sobre prohibición de carreras de galgos en Florida

Fallece pasajero de crucero celebrando su despedida de soltero

Relacionados