Destacado, Florida, Nota Principal

¡Sur de Florida! Vacunas para personas mayores comenzaron a llegar a Mount Sinai Medical Center

Las vacunas contra el coronavirus  de Wuhan para los residentes de la tercera edad del condado de Miami-Dade comenzaron a llegar a Mount Sinai Medical Center este sábado. Redacción MiamiDiario El director ejecutivo del Mount Sinai Medical Center explicó a NBC que hasta el viernes, la vacuna solo estaba disponible para los trabajadores de atención médica […]

Por Allan Brito
¡Sur de Florida! Vacunas para personas mayores comenzaron a llegar a Mount Sinai Medical Center
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las vacunas contra el coronavirus  de Wuhan para los residentes de la tercera edad del condado de Miami-Dade comenzaron a llegar a Mount Sinai Medical Center este sábado.

Redacción MiamiDiario

El director ejecutivo del Mount Sinai Medical Center explicó a NBC que hasta el viernes, la vacuna solo estaba disponible para los trabajadores de atención médica de primera línea y los socorristas, pero a partir del sábado, las personas de 75 años comenzaron a programar citas para recibir dosis iniciales de Pfizer y Moderna.

Si tiene 60 años o más y desea una cita para vacunarse pueden llamar a Mount Sinai entre las 8:00 am y las 5:00 pm durante la semana, y las 8:00 am y la 1:00 pm los fines de semana al 305-674-2312.

No obstante debe recordar que antes de acudir al Mount Sinai Medical Center debe asegurarse:

  • La línea de citas estará cerrada en Año Nuevo.
  • No se aceptarán visitas sin cita previa
  • Un paciente debe traer una identificación o pasaporte emitidos por el gobierno a la cita.

“Son muy conscientes de los desafíos que enfrentan y del aislamiento por el que han pasado durante este terrible período”, aseguró Steven Sonenreich, presidente y director ejecutivo de Mount Sinai.

“Estamos comenzando con las vacunas este fin de semana, justo después de Navidad. Y creemos que este es uno de los mejores regalos de Navidad que cualquiera pueda tener “, destacó Sonenreich.

El lanzamiento se produce después de una orden ejecutiva del gobernador Ron Desantis que prioriza a los ancianos sobre los trabajadores esenciales, desafiando las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

También le puede interesar:

¡Descubre! Cómo disfrutar de la época decembrina si estás solo

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

Relacionados