Destacado, Florida, Nota Principal

Sur de Florida vivió un aumento del tráfico por Día del Trabajo

Los puntos de acceso del sur de Florida han visto grandes multitudes de tráfico durante el fin de semana del Día del Trabajo, pero la policía dijo que los juerguistas parecen estar siguiendo las pautas de seguridad. Por redacción MiamiDiario 7News capturaron a los transeúntes practicando el distanciamiento social mientras paseaban por Ocean Drive en […]

Por Allan Brito
Sur de Florida vivió un aumento del tráfico por Día del Trabajo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los puntos de acceso del sur de Florida han visto grandes multitudes de tráfico durante el fin de semana del Día del Trabajo, pero la policía dijo que los juerguistas parecen estar siguiendo las pautas de seguridad.

Por redacción MiamiDiario

7News capturaron a los transeúntes practicando el distanciamiento social mientras paseaban por Ocean Drive en South Beach, el domingo por la tarde.

El oficial de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, dijo que no ha sucedido nada demasiado drástico, pero aún están atentos a cualquiera que no cumpla con las restricciones de COVID-19.

“El fin de semana ha demostrado ser relativamente tranquilo. Hemos visto un aumento de visitantes. Tenemos oficiales adicionales a lo largo de nuestras carreteras, en nuestras arenas y también en nuestras vías fluviales para garantizar que todos estén seguros, pero también que todos sigan las órdenes de emergencia vigentes”, dijo.

Mientras tanto, los funcionarios de Miami-Dade dijeron que el toque de queda en todo el condado desde las 10 pm hasta las 6 am continuará aplicándose durante el fin de semana festivo.

También puedes leer:

¡Protesta! En Alemania juegan un partido de fútbol totalmente desnudos +Fotos y vídeo

Bloqueada orden de Trump que prohibía el ingreso a EE.UU de los ganadores de la Lotería de Visas

Conoce la nueva regulación migratoria de Trump que afectará las visas H-1B

Relacionados