Florida, Sucesos

Suspenden búsqueda de tripulante que cayó por la bordadel crucero Majesty of the Seas

La Guardia Costera suspendió las labores de búsqueda de un miembro de la tripulación desaparecido del crucero de Royal Caribbean Majesty of the Seas que se desarrollaron durante 24 horas continuas. Por: Redacción Miami Diario Las autoridades informaron que el rastreo por el área donde se presumía podía encontrarse el desafortunado hombre de 26 años […]

Por Allan Brito
Suspenden búsqueda de tripulante que cayó por la bordadel crucero Majesty of the Seas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera suspendió las labores de búsqueda de un miembro de la tripulación desaparecido del crucero de Royal Caribbean Majesty of the Seas que se desarrollaron durante 24 horas continuas.

Por: Redacción Miami Diario

Las autoridades informaron que el rastreo por el área donde se presumía podía encontrarse el desafortunado hombre de 26 años de edad, trabajador del lujoso crucero, terminó aproximadamente a las 7:20 am del viernes.

La Guardia Costera comenzó a buscar al tripulante el jueves por la mañana a 37 millas al este de Hillsboro Inlet luego de que recibió una llamada alrededor de las 2:40 am del jueves por parte de la tripulación del barco que indicaba que el miembro de la tripulación había caído por la borda.

“Hemos estado en contacto con la familia del miembro de la tripulación a través de nuestros esfuerzos de búsqueda y sabemos que este es un momento muy difícil y doloroso para ellos”, dijo el Comandante. Jason Aleksak, jefe de respuesta del Sector Miami. “Suspender una búsqueda es una de las decisiones más difíciles que tenemos que tomar como primeros que acudimos en respuesta al incidente, y nunca se toma a la ligera”.

Lea también: Guardia Costera de Florida tras la pista de tripulante de crucero que se fue por la borda

El crucero estaba en un viaje de cinco días a Coco Cay y Nassau y llegó a Port Everglades en Fort Lauderdale el jueves por la mañana. Las cuadrillas buscaron aproximadamente 24 horas cubriendo 1,388 millas

Con información de 4CBSMiami

También puede leer

Mario Díaz-Balart habló sobre papel de EE. UU. en el proceso de transición venezolano

$2,500 en subvenciones del programa Mon and Pop pueden solicitar pequeñas empresas de Miami-Dade

Presidente interino Juan Guaidó ratifica que continuará en la lucha hasta que se alcance la libertad de Venezuela

Relacionados