Eventos

Suspenden Okeechobee Fest 2019

Para aquellos que anticipan ansiosamente la edición 2019 del Festival de Música y Artes de Okeechobee, hay una mala noticia: no se realizará. El jueves por la tarde, el festival anunció en sus páginas de Facebook e Instagram lo que muchos habían sospechado debido a la demora en anunciar su programación: no habrá festival en […]

Por Allan Brito
Suspenden Okeechobee Fest 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para aquellos que anticipan ansiosamente la edición 2019 del Festival de Música y Artes de Okeechobee, hay una mala noticia: no se realizará.

El jueves por la tarde, el festival anunció en sus páginas de Facebook e Instagram lo que muchos habían sospechado debido a la demora en anunciar su programación: no habrá festival en 2019. La declaración indica que la suspensión no será permanente y que el festival volverá en Marzo 2020.

Desde su inicio en 2016, el Okeechobee Fest ha atraído a 32,000 asistentes anualmente a través de grandes personalidades como Kendrick Lamar, Arcade Fire, Robert Plant y Skrillex. Llevado a cabo unas pocas horas al noroeste de Miami en una idílica propiedad de 800 acres llamada Sunshine Grove, el evento reunió a los campistas, aficionados a los festivales de música e interruptores de primavera durante cuatro días cada mes de marzo.

Encontró suficiente popularidad como para que las entradas para las ediciones de 2017 y 2018 se hayan agotado.

Soundslinger LLC, la compañía a cargo del festival, no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de New Times . Aquí está el anuncio hecho en las redes sociales:

 

Fuente: Broward Palm Beach

 

También le puede interesar

Miami-Dade te da la oportunidad de tener un Chihuahua en tu casa

Art Basel Miami 2018 con un menú para el paladar y los sentidos 

Periodista aléman Billy Six podría ser condenado a 28 años de cárcel en Venezuela

Relacionados