Destacado, Florida

Suspenden peajes en el Venetian Causeway durante hora punta

Con el tráfico de Miami Beach rugiendo sobre Biscayne Bay durante las reparaciones del puente MacArthur Causeway , los automovilistas tendrán una nueva alternativa gratuita para sus viajes a tierra firme. Los conductores que usan Venetian Causeway gozarán de un viaje gratis los días de semana. Por Redacción MiamiDiario Los peajes hacia el oeste en […]

Por Allan Brito
Suspenden peajes en el Venetian Causeway durante hora punta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el tráfico de Miami Beach rugiendo sobre Biscayne Bay durante las reparaciones del puente MacArthur Causeway , los automovilistas tendrán una nueva alternativa gratuita para sus viajes a tierra firme. Los conductores que usan Venetian Causeway gozarán de un viaje gratis los días de semana.

Por Redacción MiamiDiario

Los peajes hacia el oeste en el puente Venetian Causeway se suspenderán durante las horas punta de la mañana y la tarde de lunes a viernes.

Aprobado por la Comisión del Condado de Miami-Dade, las nuevas reglas significan que los automovilistas que se dirijan desde Miami Beach a Miami no pagarán el peaje de $ 2.25 de 7 am a  10 a.m. y de 3 p.m. a  7 p.m.

La medida tiene como objetivo ayudar a aliviar la congestión vehicular durante las horas punta, mientras se  realizan los trabajos  de reparación a lo largo de la MacArthur Causeway.

El plan inicial establece 30 días de suspensiones en días hábiles hacia el oeste, pero podría extenderse cada 30 días si dos carriles permanecen cerrados en MacArthur para el proyecto de reparación.

La suspensión de peaje se cambiaría a la ruta hacia el este sobre el Venetian cuando los equipos comiencen a cerrar dos de los tres carriles hacia el este de MacArthur para el trabajo en el puente.

La suspensión del pago de los peajes en el Venetian era un tema espinoso entre los comisionados, ya que está diseñado para cambiar el tráfico del MacArthur de seis carriles al Venetian de dos carriles.

Los residentes de las islas a que habitan cerca del Venetian ya no pagan  peaje, por lo que la medida del condado les está trayendo solo más tráfico.

Con información de 7NewsMiami  y Miami Herald

También le puede interesar:

En Haileah no atienden a cliente por hacer pedido en inglés

Policía arresta a hombre por sacar pistola en Dolphin Mall

“Coyote zombie” asusta a residentes de Florida

 

 

Relacionados