Virales

Difícil de creer: sustituye a su esposo por 30 perros

Este señor se hartó. Tal vez el ladrido de 30 perros fue demasiado para él, pero seguro que nunca se espero la respuesta de su esposa cuando la colocó ante la gran disyuntiva: o ellos o yo. Por: Redacción Miami Diario La Frase “mientras más conozco al hombre más quiero a mi perro”, es  muy […]

Por Allan Brito
Difícil de creer: sustituye a su esposo por 30 perros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este señor se hartó. Tal vez el ladrido de 30 perros fue demasiado para él, pero seguro que nunca se espero la respuesta de su esposa cuando la colocó ante la gran disyuntiva: o ellos o yo.

Por: Redacción Miami Diario

La Frase “mientras más conozco al hombre más quiero a mi perro”, es  muy socorrida por todo aquel que se obstina de las veleidades sociales, la pobreza espiritual o moral de quien le rodea o se desencanta de alguien de la familia o de la pareja. Es de la autoría del poeta Lord Byron, escritor que en su tiempo, hacia 1800, fue paradigma de lo libertino y amoral, pero en este caso calza a la perfección con la decisión que tomó Liz, esta mujer británica, quien no escogió a su esposo de 25 años como respuesta a la elección que su esposo colocó ante ella.

Liz optó por quedarse con sus 30 perros bull terrier, los cuales en su mayoría los ha rescatado de la calle y ahora los cuida en una granja.

Liz confesó que pensaba que su esposo la conocía la suficiente después de estar tanto tiempo juntos, como para entender que dejar a sus mascotas no era una opción. Quien agregó que desde hace más de un año se separaron

Lea también ¡No juegues con las rusas! Empleada de tienda noqueó a un cliente que estaba agrediendo a otro (Video)

Ella es una gran protectora del animales, a los que dedica gran parte de su tiempo para que estén bien cuidados. Aunque como era de esparse la noticia ha causado gran revuelo en las redes sociales.

La noticia ha generado un verdadero revuelo en las redes, lo que no se sabe es si Liz tuvo las razones de Lord Byron para tomar su crucial decisión.

Con información de CHISPA

También puede leer

Mira cómo un águila arremete contra un canguro adulto (Video)

Desalojan hotel en Miami Beach por pequeño incendio

Bomberos sofocan con éxito incendio en complejo de apartamentos de Miami-Dade

“Los Infiltrados” se presenta en Miami con su protagonista preso de nuevo por inmigración

 

Relacionados