Florida

Tate Martell llegó a Miami listo para competir con los Hurricanes

Tate Martell saludó a algunos de sus adeptos en el aeropuerto después de llegar al sur de la Florida, luego se detuvo a recoger un café y un sándwich. Por Redacción MiamiDiario Los baristas, notando la multitud a su alrededor, le preguntaron su nombre. Si Martell se sale con la suya, sabrán su nombre y […]

Por Allan Brito
Tate Martell llegó a Miami listo para competir con los Hurricanes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tate Martell saludó a algunos de sus adeptos en el aeropuerto después de llegar al sur de la Florida, luego se detuvo a recoger un café y un sándwich.

Por Redacción MiamiDiario

Los baristas, notando la multitud a su alrededor, le preguntaron su nombre.

Si Martell se sale con la suya, sabrán su nombre y su juego lo suficientemente pronto.

El ex mariscal de campo de Ohio State se encuentra en las etapas finales de inscripción en Miami , llegando con cuatro maletas el jueves por la tarde, después de volar desde Columbus a su nuevo hogar. El plan es que él complete su proceso de registro académico a más tardar el viernes y comience a tomar clases allí de inmediato.

“Fue bastante salvaje y bastante rápido”, dijo Martell a The Associated Press, hablando del torbellino que lo vio salir de los Buckeyes por los huracanes. “Pero era algo que necesitaba hacer, obviamente, en poco tiempo. Y con el comienzo de la escuela, tuve que hacerlo rápido”.

Martell anunció sus planes de traslado a Miami el miércoles temprano. Se convirtió en un verdadero estudiante de primer año en Ohio State en 2017, y completó 23 de 28 pases en seis apariciones como suplente de Dwayne Haskins para los Buckeyes en la temporada pasada.

La transferencia de Martell desde Ohio State se produjo menos de dos semanas después de que el ex mariscal de campo de Georgia Justin Fields anunció que se uniría a los Buckeyes. Después de llegar al sur de la Florida, Martell dijo que solo espera lo que le espera en Miami.

Fuente: ESPN

También puedes leer:

Nicolás Maduro implora en TV americana por reunión con Trump

Generación de energía solar en Florida proyecta limpio crecimiento hasta el 2030

Stephanie Rao nació para ser modelo

Relacionados