Florida, Internacional, Política, Venezuela

Nicolás Maduro implora en TV americana por reunión con Trump

El gobernante Nicolás Maduro envió un mensaje al presidente estadounidense Donald Trump, reiterándole su voluntad de conversar directamente con él, en momentos en que las sanciones aplicadas por Washington comienzan a amenazar la sostenibilidad de su régimen. Venezuela al Día “Ojala se diera la oportunidad de un diálogo franco, directo, cara a cara, para que […]

Por Allan Brito
Nicolás Maduro implora en TV americana por reunión con Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernante Nicolás Maduro envió un mensaje al presidente estadounidense Donald Trump, reiterándole su voluntad de conversar directamente con él, en momentos en que las sanciones aplicadas por Washington comienzan a amenazar la sostenibilidad de su régimen.

Venezuela al Día

“Ojala se diera la oportunidad de un diálogo franco, directo, cara a cara, para que usted vea que no es lo que a usted le dicen sus informes, que nosotros somos de verdad; que nosotros somos gente con la que usted puede hablar, negociar, entender y acordar. Esas son las palabras que yo le transmitiría al presidente Donald Trump”, manifestó Maduro en una entrevista en el palacio presidencial de Miraflores con la periodista del sur de la Florida María Elvira Salazar.

Lea también: Veppex: Asamblea Nacional debe solicitar que se congelen bienes de corruptos en el exterior

“Mis respetos a los Estados Unidos. Tenemos diferencias históricas. Tenemos diferencias de criterio. Tenemos diferencias políticas. Nosotros tenemos nuestro carácter, nuestra fuerza, nuestra forma de ser, pero los diferentes también nos podemos entender”, agregó Maduro en la entrevista, que está siendo transmitida en segmentos por el canal Univisión 23.

Lea también: Marco Rubio pide a Secretaría del Tesoro congelar cuentas del Estado venezolano

Salazar, quien durante su campaña al Congreso fustigó en distintas ocasiones a Maduro, calificó el mensaje enviado por el gobernante como uno de desesperación.

También le puede interesar:

Una reducción en el número de crímenes en los Cayos de la Florida se registró al cierre de 2018

Finalizan trabajos de remodelación en la calle Flagler después de dos años

El “Niño” Linares al 100 X 100 para el combate con Cano

Relacionados