Destacado, Economía, Estados Unidos

Te contamos cómo calificas para obtener los $300 extras en el beneficios de desempleo

El pasado 8 de agosto el primer mandatario de EE.UU autorizó -a través de un memorando presidencial- el apoyo de $300 extras en el beneficio de desempleo. Redacción MiamiDiario Cabe destacar que el apoyo de $300 extras en el beneficio de desempleo fue la respuesta a la culminación del apoyo de $600 dólares por semana que se […]

Por Allan Brito
Te contamos cómo calificas para obtener los $300 extras en el beneficios de desempleo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 8 de agosto el primer mandatario de EE.UU autorizó -a través de un memorando presidencial- el apoyo de $300 extras en el beneficio de desempleo.

Redacción MiamiDiario

Cabe destacar que el apoyo de $300 extras en el beneficio de desempleo fue la respuesta a la culminación del apoyo de $600 dólares por semana que se estaba dando gracias a la Ley CARES, detalló La Opinion.

No obstante, se debe acotar que  no todas las personas desempleadas en todos los estados el gobierno lleva a dar los $300 extras en beneficios de desempleo. Sólo lo recibirán los que cumplan los siguientes requisitos.

  • Haber sido elegible para tener un apoyo por desempleo a partir del 1 de agosto de 2020.
  • Tu beneficio de desempleo semanal regular debe ser de al menos $100 dólares.
  • Debes haber quedado desempleado o tener horas reducidas a causa de la pandemia.

Otro dato que dio Investopedia es que además de los requisitos mencionados para ser elegible y que le paguen los $300 extras establecidos, dependerá de cada estado. Ellos tienen la libertad de solicitar todas las disposiciones que crean convenientes.

Cheque de estímulo

En cuanto a los cheques de estímulo, todavía muchas personas en EE.UU. no han recibido. El mismo se otorgó como un paliativo a la crisis económica generada por el mortal coronavirus de Wuhan. Es importante que se registre antes del 15 de octubre.

Mientras más rápido se inscriba, tendrá el dinero más veloz. Es importante destacar que son elegibles para que se les otorgue el cheque de estímulo las personas de bajos ingresos, sin ingresos y sin hogar, destacó Forbes.

 

También le puede interesar:

¿Conoce a Joselyn Cano? Te presentamos a la modelo más atrevida de Instagram (+Fotos)

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

¡Increíble! Perrita sonríe cuando la culpan por una travesura (Video)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados