Florida

Te interesa: en la Feria de Empleo de West Palm Beach podrás conseguir el trabajo que mereces

¿Siempre has querido tener la oportunidad de trabajar en Amazon, Florida Power & Light Co., Home Depot, Pratt & Whitney y otros grandes empleadores? Pues tal vez te llegó la oportunidad de intentarlo, porque ellos están programados para una feria de trabajo el jueves en West Palm Beach Por: Redacción Miami Diario La feria de […]

Por Allan Brito
Te interesa: en la Feria de Empleo de West Palm Beach podrás conseguir el trabajo que mereces
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Siempre has querido tener la oportunidad de trabajar en Amazon, Florida Power & Light Co., Home Depot, Pratt & Whitney y otros grandes empleadores? Pues tal vez te llegó la oportunidad de intentarlo, porque ellos están programados para una feria de trabajo el jueves en West Palm Beach

Por: Redacción Miami Diario

La feria de empleo se llevará a cabo pasado mañana de 9 a.m. a 2 p.m. en el Holiday Inn Palm Beach Conference Center, 1301 Belvedere Road. CareerSource del condado de Palm Beach, que patrocina la feria de empleos, dijo que alienta especialmente a los veteranos y trabajadores discapacitados a asistir a la feria de empleos. A esos trabajadores se les dará “prioridad de servicio” en la feria de empleo de 9 a.m. a mediodía.

Más de 25 empleadores están programados para la feria de empleo, incluidos Hertz, Palm Tran, Palm Beach Marriott Singer Island y Kolter Hospitality, según la agencia de empleo. Lo mejor: puedes asistir sin costo alguno.

Los empleadores programados están contratando para puestos de trabajo administrativos, de tecnología de la información, hotelería, salud y construcción.

                       Lea también Sawgrass Mall trae la Gran Expo de la Familia

Los trabajos individuales se pueden encontrar a través de EmployFlorida.com o en los sitios de la compañía, como Jobs.nexteraenergy.com para FPL, cuya empresa matriz es NextEra Energy en Juno Beach. Pratt & Whitney, con sede en Júpiter, enumera sus trabajos bajo su empresa matriz, United Technologies Corp., en jobs.pw.utc.com.

Para obtener información, visita careersourcepbc.com, llama al 561-340-1060 ext. 2362 o envía un correo electrónico a [email protected].

Los residentes desempleados de Broward pueden encontrar ayuda en careersourcebroward.com y de Miami-Dade en careersourcesfl.com.

Con información de SunSentinel

Relacionados