Florida, Sucesos

Te interesa: FBI ofrece en Miami $2,500 a quien suministre información sobre ladrones de identidad

Una mujer y un hombre que robaron las identidades de más de una docena de doctores en todo el país, como parte de un  fraude de atención médica, son buscados activamente por el FBI en el Sur de la Florida. Por: Redacción Miami Diario La pareja fue captada por la cámara cuando hacían retiros en cajeros […]

Por Allan Brito
Te interesa: FBI ofrece en Miami $2,500 a quien suministre información sobre ladrones de identidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer y un hombre que robaron las identidades de más de una docena de doctores en todo el país, como parte de un  fraude de atención médica, son buscados activamente por el FBI en el Sur de la Florida.

Por: Redacción Miami Diario

La pareja fue captada por la cámara cuando hacían retiros en cajeros automáticos de bancos en los condados de Broward y Miami-Dade, dijeron agentes adscritos al órgano de investigación.

Los ladrones utilizaron las identidades robadas para presentar reclamaciones falsas a Medicare por cirugías costosas, informó el FBI. Luego, los fondos se enviaron electrónicamente a más de 30 cuentas bancarias creadas con las identidades robadas. Los delincuentes lavaron el dinero transfiriendo los fondos de una cuenta a otra, especificaron.

Lea también: Joven acusado de robar $ 312 mil en productos electrónicos de Verizon

En la etapa final del esquema, la pareja retiró el dinero utilizando cajeros automáticos en los bancos del sur de la Florida. Varios de los retiros ocurrieron el otoño pasado y una fecha hasta marzo de 2017, según la agencia.

 
Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar a la oficina de campo de Salt Lake City del FBI al 801-579-6193. 

Con información de: Local10

También puede leer

Gobierno de EE.UU. pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela en estos momentos

Arrestan a dos adolescentes de Florida que aspiraban a replicar tragedia de Parkland

 

Relacionados